Pronostico Tenis Belinda Bencic – Yulia Putintseva (22-Marzo-2019)

Belinda Bencic Logo 20 WTA Numero Belinda Bencic 1.25
17:00
22 Marzo 2019


WTA Numero 44  Yulia Putintseva Logo Yulia Putintseva 3.75
Belinda Bencic vs  Yulia Putintseva Prediccion

Pronostico Tenis Belinda Bencic – Yulia Putintseva

Belinda Bencic y Yulia Putintseva se enfrentan en la segunda ronda del Abierto de Miami 2019 de tenis.

Belinda Bencic acaba de llegar a las semifinales en Indian Wells y es una de las jugadoras más atractivas del planeta con victorias en 13 de sus últimos 15 partidos. Bencic está jugando el mejor tenis de su vida y acredita gran parte de su reciente crecimiento al jugar con Roger Federer en la Copa Hopman. Si Bencic puede continuar aprovechando este éxito, será una de las 10 mejores jugadoras en algún momento de esta temporada. Bencic ha sido realmente agresiva con su retorno y sus porcentajes de servicio han mejorado enormemente. Bencic es una contendiente al título para este torneo si es capaz de duplicar las actuaciones pasadas en Miami. Bencic ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos en cancha dura al aire libre.

Yulia Putintseva viene de una victoria de tres sets sobre Kirsten Flipkens que tomó 32 juegos para decidir. En la victoria, Putintseva ganó el 60 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 50 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Putintseva ganó el 57 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en seis de sus 15 puntos de descanso. Putintseva tiene que ser mucho más eficaz con su servicio si tiene la posibilidad de seguir avanzando, pero hay algo sobre ganar un partido cuando no se juega particularmente bien. Putintseva tiene la oportunidad de ganar partidos seguidos en la gira principal por primera vez desde Sydney en octubre. Putintseva ha dividido sus últimos cuatro partidos en cancha dura al aire libre.

Previa Belinda Bencic – Yulia Putintseva

Estos dos han jugado tres veces y Putintseva ha ganado dos de esos partidos. La reunión más reciente fue en el Abierto de Australia de este año, un partido que Bencic ganó en tres sets. Las victorias de Putintseva sobre Bencic llegaron en Sydney en 2017 y en Luxemburgo en 2011. Los dos partidos completados fueron la distancia.

Putintseva ha tenido dificultades con la consistencia últimamente y no estaría en este partido si Flipkens pudiera hacer algo con su servicio. Con la forma en que Bencic ha jugado no solo en Indian Wells, sino en general para comenzar esta temporada, esta debería ser una victoria rutinaria para los suizos. Putintseva conseguirá que se la coma con vida si no mejora drásticamente en muchas áreas.

Nuestra prediccion:
Belinda Bencic 2-0