Pronostico Tenis Belinda Bencic – Simona Halep (10-Mayo-2019)

Belinda Bencic Logo 18 WTA Numero Belinda Bencic 3.50
14:30
10 Mayo 2019


WTA Numero 1.30 Simona Halep Logo Simona Halep 1.30
Belinda Bencic vs Simona Halep Prediccion

Pronostico Tenis Belinda Bencic – Simona Halep

Belinda Bencic y Simona Halep se enfrentan en las semifinales del Abierto de Madrid 2019 de tenis.

Belinda Bencic viene de una victoria de tres sets sobre Naomi Osaka que tomó 29 juegos para decidir. En la victoria, Bencic ganó el 66 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 50 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Bencic ganó el 60 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en seis de sus 11 puntos de descanso. Bencic regresó después de perder el primer set e hizo lo suficiente con su regreso para vencer a otro de los mejores jugadores y continuar en lo que ha sido su gran temporada. Bencic ha sido el asesino gigante este año y ahora ha ganado al menos cuatro partidos en tres de sus últimos siete torneos. Sigue así y no pasará mucho tiempo antes de que Bencic sea uno de los 10 mejores jugadores del mundo. Bencic tiene 20 victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores y siete de esas victorias han llegado este año. Bencic ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en una cancha de arcilla.

Previa Belinda Bencic – Simona Halep

Simona Halep viene de una victoria en sets seguidos sobre Ashleigh Barty, que tomó 24 juegos para decidir. En la victoria, Halep ganó el 75 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 38 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Halep ganó el 70 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus nueve puntos de quiebre. Halep se quebró dos veces en su victoria, pero obtuvo el 87 por ciento de sus primeros servicios en juego, un porcentaje que hace que el rumano sea extremadamente difícil de batir en cualquier superficie. Halep ahora ha ganado 14 de sus últimos 17 partidos en total cuando incluyes dos partidos de la Fed Cup, así que es justo decir que ha vuelto a la pista, pero siempre sabemos que las cosas pueden ir muy rápido de la nada, así que avanza con cautela. Halep ha ganado cuatro partidos en cada uno de sus últimos dos torneos. Halep ha ganado cada uno de sus últimos 11 partidos en la cancha de arcilla.

Estos dos han jugado tres veces y Bencic ha ganado dos de esos partidos, incluido el más reciente en Dubai de este año, un partido que se decidió en sets seguidos. La única victoria de Halep sobre Bencic se produjo en 2014 en Wimbledon. Dos de las tres reuniones han ido lejos y este será el primer partido en arcilla.

Hemos estado montando a Bencic bastante duro esta temporada y la respaldamos con confianza como elegidos contra Osaka ayer. Ella siempre aparece en partidos grandes y juega como si supiera que debe vencer a los mejores nombres en este deporte. Ha sido impresionante. Halep está jugando bien, pero ella siempre está dispuesta a tirar un apestoso de la nada, así que la forma no significa nada para mí con ella. Con eso dicho, Halep es la que más se mueve en este partido, que es clave en esta superficie, y está sirviendo a un nivel alto, lo que me relaja algunos de esos nervios. Halep también ha ganado 11 partidos consecutivos en arcilla.

No me sorprendería si Bencic ganara este partido dado lo que ha hecho durante todo el año, pero Halep debería poder hacer el trabajo basándose en cómo ha jugado hasta este punto.

Nuestra prediccion:
Simona Halep - Gana