Pronostico Tenis Belinda Bencic – Angelique Kerber (16-Marzo-2019)

Belinda Bencic Logo 23 WTA Numero Belinda Bencic 1.80
06:00
16 Marzo 2019


WTA Numero 8 Angelique Kerber Logo Angelique Kerber 2.00
Belinda Bencic vs Angelique Kerber Prediccion

Pronostico Tenis Belinda Bencic – Angelique Kerber

Belinda Bencic y Angelique Kerber se enfrentan en las semifinales de Indian Wells en 2019.

Belinda Bencic viene de una victoria de tres sets sobre Karolina Pliskova que tomó 28 juegos para decidir. En la victoria, Bencic ganó el 78 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 45 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Bencic ganó el 67 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus 16 puntos de quiebre. Bencic ha ganado 15 de sus últimos 17 partidos en total y ha ganado siete partidos consecutivos que han ido más lejos. Mientras Bencic continúe atacando a sus oponentes, sirva y limite sus errores no forzados, será una pesadilla con la que lidiar en esta forma actual. Bencic espera hacer su segunda aparición final del año y su novena aparición final de su carrera. Bencic también tiene la oportunidad de hacer su primera aparición final en su carrera en un Premier Mandatory. Bencic ha ganado sus últimos 10 partidos en cancha dura al aire libre.

Angelique Kerber viene de una victoria en sets seguidos sobre Venus Williams que tomó 22 juegos para decidir. En la victoria, Kerber ganó el 65 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 68 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Kerber ganó el 66 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en tres de sus 12 puntos de descanso. Kerber se acomodó en su segundo set bastante bien, dominando su primer servicio y otorgándose ocho puntos de descanso. No ha sido el torneo más limpio para Kerber, pero ha encontrado formas de hacer el trabajo incluso cuando no está jugando lo mejor posible. Kerber espera hacer su primera aparición final desde el año pasado, Wimbledon y su 29ª aparición final de su carrera.

Previa Belinda Bencic – Angelique Kerber

Kerber también tiene una oportunidad de hacer su primera aparición definitiva en un Premier Mandatory. Kerber ha ganado siete de sus últimos nueve partidos en cancha dura al aire libre.

Estos dos han dividido las seis reuniones anteriores, con Kerber ganando el partido más reciente en la Copa Hopman de este año. Kerber ha ganado los últimos tres encuentros contra Bencic, y los seis partidos en total se han decidido en seis sets seguidos. Mientras ganó las primeras tres reuniones, Bencic no ha vencido a Kerber desde la Fed Cup de 2016.

No hay razón para elegir contra Bencic por la forma en que comenzó esta temporada, ganar una cantidad increíble de partidos contra jugadores de primer nivel y realmente crecer ante nuestros ojos. Bencic mencionó que jugar con Roger Federer en la Copa Hopman realmente la ayudó a crecer como jugador, y se ha demostrado hasta este punto. Kerber ha estado inestable en sus últimos partidos y, honestamente, debería haber perdido a Aryna Sabalenka si somos honestos.

Nuestra prediccion:
Angelique Kerber - Gana