Pronostico Tenis Barbora Strycova – Simona Halep (08-Marzo-2019)

Barbora Strycova Logo 50 WTA Numero Barbora Strycova 4.50
21:00
08 Marzo 2019


WTA Numero 2  Simona Halep Logo Simona Halep 1.18
Barbora Strycova vs  Simona Halep Prediccion

Pronostico Tenis Barbora Strycova – Simona Halep

La superestrella del tenis rumano, Simona Halep, comenzará su Abierto WTA Indian Wells 2019 en la segunda ronda desde que recibió una ronda de despedida en la primera ronda debido a su alta participación. El primer partido de Halep en el torneo será contra Barbora Strýcová de la República Checa.

Barbora Strýcová ganó su primer partido en sets seguidos al vencer a Viktorija Golubic. Durante la victoria, Barbora Strýcová devolvió el servicio excepcionalmente bien, ya que ganó el 57% de sus puntos de recepción, lo que le permitió romper el servicio de su oponente en 7 ocasiones. Barbora Strýcová ganó el 70% de sus juegos de regreso, lo que es un logro notable. Es importante tener en cuenta que Strýcová tuvo sus propios problemas mientras se desempeñaba, ya que ganó solo el 50% de sus juegos de servicio. Este partido será una tarea mucho más difícil para Barbora Strýcová ya que está jugando el número 2 de semillas.

Previa Barbora Strycova – Simona Halep

Simona Halep, por otro lado, entra a este partido en forma decente ya que terminó segunda en el WTA Qatar Open y llegó a los cuartos de final del WTA Dubai Tennis Championships. Halep tiene un récord de 8-4 para la temporada que muestra que se encuentra en buena forma. Simona Halep tiene un récord excepcional en el Indian Wells Open, ya que ha ganado el 75% de sus partidos jugados en este lugar, que incluye una victoria por título en 2015. Halep llegó a las semifinales de este torneo la temporada pasada, lo que significa que tendrá confianza en jugar en este lugar

Barbora Strýcová y Simona Halep han jugado entre sí 5 veces en el pasado. Halep tiene el récord más fuerte de 4-1. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2017 en la Copa Rogers donde Simona Halep ganó en sets seguidos.

En general, voy a elegir a Simona Halep para ganar este partido. Halep es el jugador más fuerte y tiene un registro mucho más fuerte en Indian Wells. Veo a Halep ganando este partido con cierta facilidad ya que es una jugadora significativamente más fuerte que su oponente.

Nuestra prediccion:
Simona Halep 2-0