Pronostico Tenis Barbora Strycova – Elena Rybakina (26-Abril-2019)

Barbora Strycova  Logo 47 WTA Numero Barbora Strycova 1.90
10:00
26 Abril 2019


WTA Numero 161  Elena Rybakina Logo Elena Rybakina 1.90
Barbora Strycova  vs  Elena Rybakina Prediccion

Pronostico Tenis Barbora Strycova – Elena Rybakina

Barbora Strycova viene de una victoria de tres sets sobre Sorana-Mihaela Cirstea que tomó 24 juegos para decidir. En la victoria, Strycova ganó el 58 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 50 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Strycova ganó el 55 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en seis de sus 12 puntos de descanso. Strycova ha ganado ambos partidos en tres sets, un alivio muy necesario para un jugador que ingresó a este torneo con pérdidas en cuatro de sus cinco partidos anteriores. Strycova puede limpiar las 11 fallas dobles combinadas, pero está ganando los grandes puntos de presión, que es una diferencia clave cuando acumuló las pérdidas. Strycova tiene la oportunidad de ganar tres partidos consecutivos por primera vez desde que llegó a la semifinal en Birmingham en junio. Strycova ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en una cancha de arcilla.

Previa Barbora Strycova – Elena Rybakina

Elena Rybakina viene de una victoria en sets seguidos sobre Pauline Parmentier que tomó 16 juegos para decidir. En la victoria, Rybakina ganó el 81 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 63 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Rybakina ganó el 74 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en los 12 puntos de descanso. Rybakina dominó por completo su desempeño contra un jugador entre los 60 mejores, que incluyó ganar siete de sus primeros nueve juegos. Rybakina aún está tratando de sentirse cómoda en el escenario principal con solo 19 años de edad, pero está mostrando claramente signos de crecimiento en las últimas semanas y podría ser alguien a quien seguir de cerca para seguir adelante. Rybakina ha ganado 10 de sus últimos 13 partidos si incluye un título de la ITF y la clasificación para este torneo. Rybakina ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en una cancha de arcilla.

Strycova está empezando a salir de su funk con estas victorias duras, y este es un partido más que favorable para que ella llegue a las semifinales. Rybakina simplemente no tiene la experiencia o el historial consistente en la gira principal para ser dignos de confianza en un partido como este. Rybakina todavía puede tener problemas con su servicio y regalar que muchos puntos de quiebre eventualmente tengan su efecto.

Nuestra prediccion:
Barbora Strycova - Gana