Pronostico Tenis Ashleigh Barty – Karolina Pliskova (30-Marzo-2019)

Ashleigh Barty  Logo 11 WTA Numero Ashleigh Barty 1.72
19:00
30 Marzo 2019


WTA Numero 7  Karolina Pliskova Logo Karolina Pliskova 2.10
Ashleigh Barty  vs  Karolina Pliskova Prediccion

Pronostico Tenis Ashleigh Barty – Karolina Pliskova

Ashleigh Barty y Karolina Pliskova se enfrentan en la final del Abierto de Miami 2019 de tenis.

Ashleigh Barty viene de una victoria en sets seguidos sobre Anett Kontaveit que tomó 18 juegos para decidir. En la victoria, Barty ganó el 83 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 43 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Barty ganó el 63 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus nueve puntos de quiebre. Barty ha producido 15 descansos combinados en sus últimos tres partidos y ha hecho un mejor trabajo en sus tiros en lugar de jugar la partida, un juego de rally largo. Estamos viendo más confianza de Barty, quien ahora ha ganado 17 de sus últimos 20 partidos. Barty espera ganar su primer título desde el Trofeo WTA Elite del año pasado y el cuarto título de su carrera. Barty ha perdido cuatro de sus últimas seis apariciones finales y está 2-3 en las apariciones finales de su carrera en la cancha dura. Esta es la primera aparición final de Barty en un Premier Mandatory. Barty ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos en cancha dura al aire libre.

Karolina Pliskova viene de una victoria en sets seguidos sobre Simona Halep que tomó 19 partidos para decidir. En la victoria, Pliskova ganó el 75 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 40 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Pliskova ganó el 65 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus siete puntos de quiebre. A pesar de las múltiples demoras por lluvia, Pliskova se mantuvo concentrada y terminó ganando un segundo set que tomó solo 26 minutos de tiempo de juego. Pliskova ahora ha ganado cada uno de sus últimos seis sets y continúa obteniendo un porcentaje extremadamente alto de sus primeros servicios en juego. Si bien los ases no han estado allí de manera consistente, Pliskova ha tenido el control completo de todos los partidos de este torneo. Pliskova busca ganar su segundo título del año y el 13 ° título de su carrera. Pliskova ha ganado seis de sus últimas siete apariciones finales y está 8-8 en las apariciones finales de su carrera en la cancha dura. Esta es la primera aparición final de Pliskova en un Premier Mandatory. Pliskova ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos en cancha dura al aire libre.

Previa Ashleigh Barty – Karolina Pliskova

Estos dos han dividido las cuatro reuniones anteriores, con Pliskova ganando el partido más reciente en el Abierto de Estados Unidos del año pasado. Las dos victorias de Barty sobre Pliskova fueron en la distancia, mientras que los otros dos partidos se decidieron en sets seguidos. Han dividido los dos partidos en cancha dura.

Puede presentar un caso sólido para cualquiera de estos jugadores, dado el formulario en el que han estado este año. Le estoy dando a Pliskova la ventaja debido a su poder y al hecho de que ha tenido más éxito en los cuatro partidos contra Barty. Las dos victorias de Pliskova fueron sets seguidos, mientras que las dos victorias de Barty fueron la distancia. Eso te dice que es mucho más fácil para Pliskova adaptarse al juego de Barty que al revés. Pliskova puede empujar a Barty alrededor de la cancha y quitarle la raqueta de las manos a veces. Barty puede sentirse incómodo contra los jugadores de poder.

Nuestra prediccion:
Karolina Pliskova - Gana