Pronostico Tenis Ashleigh Barty – Daria Gavrilova (21-Mayo-2019)

Ashleigh Barty  Logo 8 WTA Numero Ashleigh Barty 1.16
11:00
21 Mayo 2019


WTA Numero 63  Daria Gavrilova Logo Daria Gavrilova 5.00
Ashleigh Barty  vs  Daria Gavrilova Prediccion

Pronostico Tenis Ashleigh Barty – Daria Gavrilova

Ashleigh Barty está saliendo de una salida rápida en Roma después de haberse roto cuatro veces y tener serios problemas con su regreso. Es probable que sea un problema de la nada cuando consideras que Barty ha ganado 12 de sus últimos 14 partidos en total cuando incluyes la Fed Cup. En todo caso, la salida anticipada le dio a Barty unos días adicionales de descanso para este torneo y el próximo Abierto de Francia. Con la forma en que Barty ha jugado esta temporada y su agresividad para ir más por sus tiros, ciertamente es alguien que puede hacer una carrera profunda en el Grand Slam. Por supuesto, Barty puede comenzar bien las cosas con una victoria que aumenta la confianza aquí. Barty ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en una cancha de arcilla.

Daria Gavrilova ingresa a este torneo con una racha de cinco derrotas consecutivas si incluyes su partida en la que no pudo clasificarse para Roma. Gavrilova no ha ganado un partido desde la segunda ronda de Indian Wells, por lo que han pasado más de dos meses desde que realizó un esfuerzo ganador. Gavrilova ha tenido problemas para conseguir su primer servicio en juego la mayor parte del tiempo y eso ha hecho que no obtenga nada en su segundo servicio. Con dobles fallas acumuladas y puntos de quiebre constantemente en su cara, Gavrilova podría usar mal la victoria aquí sobre un oponente de calidad para animar a sus espíritus. Gavrilova tiene 11 victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores, y dos de esas victorias llegaron el año pasado. Gavrilova ha perdido sus últimos cuatro partidos en una cancha de arcilla.

Previa Ashleigh Barty – Daria Gavrilova

Estos dos han jugado cuatro veces y Barty ha ganado tres de esos encuentros, incluido el partido más reciente de este año en Madrid. La única victoria de Gavrilova sobre Barty llegó en Estrasburgo 2017. Dos de los cuatro partidos han ido a la distancia.

Estos dos jugaron literalmente hace dos semanas y Barty ganó el partido en 15 juegos y poco más de una hora. Gavrilova ganó solo el 35 por ciento de sus primeros puntos de servicio y el 41 por ciento de sus puntos de servicio totales, mientras que Barty se rompió seis veces y ganó 10 de los últimos 12 juegos. Gavrilova es mejor que lo que ha mostrado últimamente, pero eso no significa que las cosas se enfrentarán a Barty, quien está disfrutando de su mejor y más consistente tenis últimamente.

Nuestra prediccion:
Ashleigh Barty 2-0