Pronostico Tenis Ashleigh Barty – Caroline Garcia (09-Noviembre-2019)

Ashleigh Barty Logo 1 WTA Numero Ashleigh Barty 1.14
06:30
09 Noviembre 2019

Estadio: RAC Arena (Perth)
WTA Numero 45 Caroline Garcia Logo Caroline Garcia 5.00
Ashleigh Barty vs Caroline Garcia Prediccion

Pronostico Tenis Ashleigh Barty – Caroline Garcia

Ashleigh Barty entra este fin de semana en forma sobresaliente después de haber ganado las Finales de la WTA en China. Barty fue sobresaliente durante las Finales de la WTA cuando derrotó a personajes como Karolina Pliskova, Petra Kvitova y Belinda Bencic. En la final del torneo, Ashleigh Barty derrotó a Elina Svitolina. Fue una victoria dominante contra Svitolina ya que Barty ganó el 80% de sus juegos de servicio y 2 juegos de regreso. La temporada 2019 ha sido increíble para Ashleigh Barty, ya que ganó el Abierto de Francia y terminó el año como la jugadora mejor clasificada del mundo. Con una temporada tan buena en su haber, Ashleigh Barty jugará con gran confianza al entrar en este empate.

Al otro lado de la cancha, Caroline García ha estado luchando. Desde el final del US Open, García solo ha ganado el 38% de sus juegos de servicio y se ve extremadamente baja en confianza. García jugó por última vez en el Tianjin Open, donde fue eliminada en la segunda ronda por Wang Yafan. La última vez que Caroline García llegó a los cuartos de final de un torneo de la WTA fue en el evento de Mallorca que tuvo lugar antes de Wimbledon. Teniendo en cuenta el escenario, se espera que este sea un partido difícil para Caroline García.

Previa Ashleigh Barty – Caroline Garcia

Caroline Garcia y Ashleigh Barty se han jugado 3 veces en el pasado. Barty ha ganado en 2 ocasiones, mientras que García ha ganado una vez. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue a principios de la temporada en WTA Wuhan, donde Ashleigh Barty ganó en 3 sets.

En lo que respecta a este partido, voy a elegir a Ashleigh Barty para ganar este partido. Barty ha estado en una forma mucho mejor y tiene el impulso de su lado al haber vencido a García a principios de la temporada.

Nuestra prediccion:
Ashleigh Barty 2-0