Pronostico Tenis Aryna Sabalenka – Caroline Garcia (02-Noviembre-2018)

Aryna Sabalenka  Logo 12 WTA Numero Aryna Sabalenka 1.40
09:00
02 Noviembre 2018


WTA Numero 18 Caroline Garcia Logo Caroline Garcia 2.75
Aryna Sabalenka  vs Caroline Garcia Prediccion

Pronostico Tenis Aryna Sabalenka – Caroline Garcia

Caroline García perdió su primer partido de la ronda ante Ashleigh Barty. Fue una mala actuación de García mientras luchaba con su juego de regreso, ya que no ganó puntos de quiebre. Durante la derrota, García solo ganó el 25% de los puntos jugados durante los juegos de servicio de Barty y eso evitó que la superestrella francesa causara problemas a su oponente. Este es un partido que debe ganar para Caroline García, ya que una derrota la verá eliminada de este torneo. Dicho esto, será muy difícil para García mejorar su juego de regreso ya que Sabalenka es uno de los servidores más fuertes en la gira de la WTA.

Previa Tenis Aryna Sabalenka – Caroline Garcia

Al otro lado de la cancha, Aryna Sabalenka sabrá que una victoria le asegurará un lugar en las semifinales del torneo. Con la dinámica del torneo, ganar un set en este partido podría ser suficiente para Sabalenka, que tuvo una gran victoria sobre Ashleigh Barty en su partido anterior. Ha sido una temporada muy fuerte para Aryna Sabalenka, ya que ganó, ganó 2 títulos de la WTA. Aryna Sabalenka es conocida por el poder en sus disparos, especialmente su servicio, que ha causado problemas a la mayoría de sus oponentes. Esto fue evidente en el partido de Aryna Sabalenka contra Barty, ya que solo perdió 1 juego de servicio en todo el partido. Aryna Sabalenka debe tener mucha confianza en sus resultados recientes, lo que la hará muy difícil de superar.

Aryna Sabalenka y Caroline Garcia han jugado dos veces esta temporada con Sabalenka ganando en ambas ocasiones. Ambos partidos ocurrieron esta temporada con la reunión más reciente en el WTA China Open donde Aryna Sabalenka ganó en 3 sets.

Con todo, voy a elegir a Aryna Sabalenka para ganar este partido. Aryna Sabalenka ha estado en mucho mejor forma y su fuerte servicio hará que sea muy difícil para Caroline García, que ha estado luchando para ganar los juegos de regreso. Con su confianza alta después de que su reciente título de la WTA gana, veo a Aryna Sabalenka ganando y ganando la entrada a las semifinales.

Nuestra prediccion:
Aryna Sabalenka - Gana