Pronostico Tenis Angelique Kerber – Venus Williams (14-Marzo-2019)

Angelique Kerber  Logo 8 WTA Numero Angelique Kerber 1.50
21:00
14 Marzo 2019


WTA Numero 36  Venus Williams Logo Venus Williams 2.62
Angelique Kerber  vs  Venus Williams Prediccion

Pronostico Tenis Angelique Kerber – Venus Williams

La superestrella alemana del tenis, Angelique Kerber, llegó a los cuartos de final del Indian Wells Open 2018 de WTA, donde jugará contra Venus Williams de los Estados Unidos.

Angelique Kerber ganó su partido anterior al derrotar a una jugadora muy fuerte en Anya Sabalenka. Kerber perdió el segundo set ante Sabalenka, pero ganó el primero y el tercero para sellar la victoria general. Durante la victoria, Angelique Kerber fue muy fuerte mientras regresaba al servicio ya que ganó el 47% de sus puntos de recepción, lo que le permitió romper el servicio de su oponente en 7 ocasiones. Kerber ganó el 50% de sus juegos recurrentes y el 69% de sus juegos de servicio para sellar la victoria general. Es importante tener en cuenta que Kerber no se desempeñó de la mejor manera posible, ya que permitió que Sabalenka ganara 4 puntos de descanso.

Al otro lado de la moneda, Venus Williams ha estado cumpliendo los años en este torneo, ya que ella ha estado jugando al tenis excepcional. Williams ganó su partido anterior en sets seguidos contra Mona Barthel. Durante la victoria, Venus Williams ganó el 80% de su juego de servicio mientras rompía el servicio de su oponente en 4 ocasiones para asegurar un registro positivo. Jugar en los Estados Unidos ha sido una ventaja para Venus, ya que ha contado con el apoyo del público local que parece estar dándole un impulso.

Previa Angelique Kerber – Venus Williams

Venus Williams y Angelique Kerber han jugado entre sí 8 veces en el pasado. Kerber ha vencido a Venus en 5 ocasiones, mientras que Venus ha ganado contra Kerber 3 veces. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue 2018 en el Internacional de Sydney, donde Angelique Kerber ganó en 3 sets.

Este será un partido cercano ya que ambos jugadores son muy hábiles, pero voy a elegir a Kerber para ganar. Angelique Kerber es la jugadora más fuerte en 2019 y se ve en muy buena forma. Venus ha superado su mejor nivel y la veo perdiendo ante un mejor jugador en Angelique Kerber.

Nuestra prediccion:
Angelique Kerber - Gan