Pronostico Tenis Angelique Kerber – Sloane Stephens (26-Octubre-2018)

Angelique Kerber  Logo 2 WTA Numero Angelique Kerber 1.80
13:30
26 Octubre 2018


WTA Numero 6  Sloane Stephens  Logo Sloane Stephens 1.90
Angelique Kerber  vs  Sloane Stephens  Prediccion

Pronostico Tenis Angelique Kerber – Sloane Stephens

Angelique Kerber viene de una victoria de tres sets sobre Naomi Osaka que tomó 32 juegos para decidir. En la victoria, Kerber ganó el 59 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 51 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Kerber ganó el 56 por ciento de sus puntos de servicio totales y produjo seis descansos en nueve puntos de quiebre. Mientras Kerber obtuvo una buena victoria para aumentar su confianza, ella ha cometido 54 errores no forzados en sus últimos dos partidos, algo que debe limpiar si va a hacer una carrera por el título aquí. Cinco de los últimos nueve partidos de Kerber se han decidido en tres sets, por lo que ha sido una buena jugadora últimamente. Kerber ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en pista dura cubierta.

Previa Tenis Angelique Kerber – Sloane Stephens

Sloane Stephens viene de una victoria de tres sets sobre Kiki Bertens que tomó 30 juegos para decidir. En la victoria, Stephens ganó el 49 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 44 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Stephens ganó el 48 por ciento de sus puntos de servicio totales y produjo siete descansos en 13 puntos de descanso. Stephens hizo todo lo posible para perder su segundo partido del torneo con un servicio realmente pobre, pero logró profundizar e hizo lo suficiente con su regreso para tomar la delantera en el grupo rojo. Mientras tomas victorias, sin embargo, vienen en esta etapa, Stephens tiene que ser más consistente con su servicio si tiene una oportunidad real de ganar este torneo. Stephens ha dividido sus últimos cuatro partidos en pista dura cubierta.

Estos dos han jugado cinco veces y Stephens ha ganado cuatro de esos partidos. La reunión más reciente fue en el Miami Open de este año, un partido que Stephens ganó en sets seguidos. La única victoria de Kerber sobre Stephens llegó en Indian Wells en 2012, la primera reunión. Cuatro de los cinco partidos se han decidido en sets seguidos.

Kerber puede ganar este partido si Stephens continúa sirviendo como lo ha hecho recientemente. Sin embargo, Kerber ha sido una máquina de error no forzado en sus últimos dos partidos, y ha tenido poco o ningún éxito contra el estadounidense. De vuelta en Miami hace unos meses, Stephens limpió el piso con Kerber, que incluyó ganar 11 de los últimos 13 juegos.

Nuestra prediccion:
Angelique Kerber - Gana