Pronostico Tenis Angelique Kerber – Sloane Stephens (13-Enero-2020)

Angelique Kerber Logo 18 WTA Numero Angelique Kerber 1.72
03:00
13 Enero 2020


WTA Numero 24 Sloane Stephens Logo Sloane Stephens 2.00
Angelique Kerber vs Sloane Stephens Prediccion

Pronostico Tenis Angelique Kerber-Sloane Stephens

En la primera ronda del Adelaide International 2020 en Australia, Sloane Stephens jugará contra Angelique Kerber de Alemania.

2019 fue una temporada difícil para Sloane Stephens, ya que falló en la mayoría de los torneos principales y no llegó a finales en toda la temporada. Parece que la mala forma ha continuado hasta 2020, ya que Sloane Stephens fue eliminada en la ronda inaugural del Brisbane International. La pérdida en Brisbane fue decepcionante ya que Sloane fue golpeado por un jugador significativamente más bajo. Durante la derrota, Stephens rompió su servicio en 3 ocasiones con las pérdidas de servicio en partes vitales del partido. Parece que Sloane Stephens carece de la confianza necesaria para competir en grandes torneos y parece poco probable que pueda cambiar las cosas contra Angelique Kerber.

Mirando a su oponente, Angelique Kerber también tuvo una temporada 2019 relativamente dura. Kerber luchó con una lesión durante todo 2019 y fue eliminado durante la primera ronda en el Brisbane International. Kerber perdió ante Samantha Stosur en la primera ronda, pero ambos sets se perdieron por desempate. A pesar de sus problemas de lesiones en 2019, Angelique Kerber todavía llegó a la final del Indian Wells Masters y el Eastbourne International. Angelique Kerber no es un partido fácil, pero debería respaldar su habilidad para ganar.

Previa Angelique Kerber-Sloane Stephens

Sloane Stephens y Angelique Kerber se han jugado 6 veces en el pasado. Stephens ha ganado en 5 ocasiones, mientras que Kerber ha ganado una vez. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2018 en las Finales de la WTA donde Sloane Stephens ganó en sets corridos.

Mirando este partido, ninguno de los jugadores ha estado en buena forma. Dicho esto, veo a Angelique Kerber ganando este partido. Sloane Stephens se ve terriblemente fuera de contacto y no la veo a punto de ganar un partido. Kerber ha estado en mejor forma y debería tener suficiente para ganar este concurso.

Nuestra prediccion:
Angelique Kerber - Gana