Pronostico Tenis Angelique Kerber – Naomi Osaka (24-Octubre-2018)

Angelique Kerber Logo Angelique Kerber 2.10
13:30
24 Octubre 2018


 Naomi Osaka Logo Naomi Osaka 1.66
Angelique Kerber vs  Naomi Osaka Prediccion

Pronostico Tenis Angelique Kerber – Naomi Osaka

Angelique Kerber tuvo una derrota muy decepcionante en la primera ronda de partidos, ya que fue derrotada por Kiki Bertens en tres sets. Kerber comenzó el partido con mucha fuerza, ya que ganó el primer set 6-1 y se rompió temprano en el segundo set para liderar 2-0. Fue un mal tenis de Kerber que no pudo terminar el trabajo ya que Bertens dominó el juego durante gran parte de la segunda mitad del partido con la victoria final para el jugador holandés. El mayor problema de Kerber fue con su servicio, ya que perdió 6 juegos de servicio, incluidos 4 en el set final. Angelique Kerber solo ganó el 54% de los puntos jugados durante sus juegos de servicio y, considerando que tuvo una muy buena racha en el primer set, es evidente que ella sirvió muy mal en los últimos 2 sets. Kerber tendrá que mejorar mucho su servicio si desea volver a participar en este torneo.

Previa Tenis Angelique Kerber – Naomi Osaka

Petra Kvitova viene de una derrota por sets seguidos ante Elina Svitolina, que tomó 18 partidos para decidir. En la derrota, Kvitova ganó el 56 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 42 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Kvitova ganó el 50 por ciento de sus puntos de servicio totales y se rompió cuatro veces. Kvitova tuvo 29 errores no forzados con 29 ganadores, y ahora ha estado del lado perdedor en cuatro de sus últimos cinco partidos. Kvitova es otra jugadora que ha sido difícil de leer últimamente, pero si hay buenas noticias, es que logró salir de las etapas de round robin de las Finales de la WTA en tres de sus cinco apariciones, por lo que tiene ese éxito de su lado. Kvitova ha perdido dos de sus últimos tres partidos en pista dura cubierta.

Estos dos han jugado 14 veces y Kvitova ha ganado nueve de esos partidos. La reunión más reciente fue en Doha de este año, un partido que Kvitova ganó en tres sets. Kvitova ha ganado los últimos cuatro partidos contra Wozniacki, con su última derrota en las finales de Singapur en 2014. Diez de los 14 partidos entre estos dos se han decidido en sets seguidos.

Ambos jugadores están en un claro funk, por lo que es mejor que lances una moneda si quieres apostar este partido. Si me obligaran a elegir, me pondría del lado de Wozniacki, simplemente porque recientemente ganó un título y mostró más pelea en su primer partido que Kvitova. Si Kvitova va a ser una máquina de error no forzado y no obtendrá mucho en su servicio, un Wozniacki motivado debería tener un día de campo.

Nuestra prediccion:
Angelique Kerber - Gana