Pronostico Tenis Angelique Kerber – Maria Sharapova (20-Junio-2019)

Angelique Kerber Logo Angelique Kerber 1.66
16:30
20 Junio 2019


Maria Sharapova Logo Maria Sharapova 2.10
Angelique Kerber vs Maria Sharapova Prediccion

Pronostico Tenis Angelique Kerber – Maria Sharapova

Maria Sharapova viene de una victoria en sets seguidos sobre Viktoria Kuzmova que tomó 19 juegos para decidir. En la victoria, Sharapova ganó el 79 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 54 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Sharapova ganó el 69 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus siete puntos de quiebre. Sharapova obtuvo el 59 por ciento de sus primeros servicios en juego y salvó tres de sus cinco puntos de descanso. Fue un desempeño respetable teniendo en cuenta que no hemos visto a Sharapova desde enero, pero tendrá que limpiar las fallas dobles y ser mejor con el segundo servicio. Aún así, es bueno ver a Sharapova de nuevo en la cancha e intentar volver a la forma. Sharapova busca ganar partidos seguidos por primera vez desde el Abierto de Australia. Sharapova ha ganado siete de sus últimos 10 partidos en la cancha de césped.

Angelique Kerber viene de una victoria de tres sets sobre Ysaline Bonaventure que tomó 30 juegos para decidir. En la victoria, Kerber ganó el 68 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 43 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Kerber ganó el 60 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en seis de sus 10 puntos de descanso. Kerber consiguió el 67 por ciento de sus primeros servicios en juego y salvó cuatro de sus ocho puntos de descanso. Kerber tiene que limpiar las siete fallas dobles y los errores tontos, pero fue dominante en el tercer set y eso es una señal positiva de avanzar. Mientras Kerber consiga su primer servicio en juego, debería estar bien. Kerber busca ganar partidos consecutivos por primera vez desde el Abierto de Monterrey. Kerber ha ganado sus últimos ocho partidos en la cancha de césped.

Previa Angelique Kerber – Maria Sharapova

Estos dos han dividido las ocho reuniones anteriores, con Kerber ganando el partido más reciente en el Abierto de Australia 2018. Kerber también ganó el único partido de cancha de césped en Wimbledon 2014. La última victoria de Sharapova sobre Kerber llegó en Stuttgart en 2013. Cinco de los partidos se decidieron en sets seguidos.

Este sería un gran partido de segunda ronda si no fuera porque Sharapova jugaría su primer partido en varios meses. Es injusto esperar que Sharapova sea capaz de lograr esto con tan pocas repeticiones en su haber. Kerber tampoco ha sido ella en los últimos tiempos, pero no está tan oxidada como su oponente y por lo general tiene esa segunda marcha que puede encontrar cuando las cosas no van a su favor. Sharapova solo está tratando de poner sus pies debajo de ella.

Nuestra prediccion:
Angelique Kerber - Gana