Pronostico Tenis Anett Kontaveit – Ashleigh Barty (28-Marzo-2019)

Anett Kontaveit  Logo 19 WTA Numero Anett Kontaveit 3.00
19:00
28 Marzo 2019


WTA Numero 11 Ashleigh Barty Logo Ashleigh Barty 1.40
Anett Kontaveit  vs Ashleigh Barty Prediccion

Pronostico Tenis Anett Kontaveit – Ashleigh Barty

Anett Kontaveit y Ashleigh Barty se enfrentan en las semifinales del Abierto de Miami 2019 de tenis.
Anett Kontaveit viene de una victoria de tres sets sobre Su-Wei Hsieh que tomó 29 juegos para decidir. En la victoria, Kontaveit ganó el 58 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 43 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Kontaveit ganó el 52 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en ocho de sus 11 puntos de descanso. Kontaveit perdía en todos los sets de su partido de cuartos de final, incluyendo una caída de 0-4 en el tercer set, y de alguna manera avanzó. Kontaveit sigue obteniendo muy poco de su segundo servicio y se ha roto 18 veces en sus últimos tres partidos completos. Kontaveit debe ser mejor si va a seguir avanzando. Kontaveit espera hacer su primera aparición final desde el año pasado en Wuhan Open y su quinta aparición final de su carrera. Kontaveit nunca ha hecho una aparición final en un Premier Mandatory. Kontaveit tiene nueve victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores, y siete de esas victorias han llegado desde el año pasado. Kontaveit ha ganado seis de sus últimos siete partidos en cancha dura al aire libre.

Previa Anett Kontaveit – Ashleigh Barty

shleigh Barty viene de una victoria de tres sets sobre Petra Kvitova que tomó 30 juegos para decidir. En la victoria, Barty ganó el 75 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 32 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Barty ganó el 59 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus ocho puntos de quiebre. Barty simplemente logró una victoria impresionante y demostró que a veces es más que delicada, ya que cambió la porción para usar algo de poder para ganar puntos clave. Barty también ha demostrado ser un gran solucionador de problemas y ahora ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos que han pasado la distancia. Barty espera hacer su segunda aparición final del año y su octava aparición final de su carrera. Barty nunca ha hecho una aparición final en un Premier Mandatory. Barty ha ganado seis de sus últimos siete partidos en cancha dura al aire libre.

Estos dos han jugado una vez, que fue en el Wimbledon 2014, un partido que Kontaveit ganó en tres sets. El partido se decidió en 32 partidos.

Barty ha sido el jugador más impresionante y consistente, no solo en este torneo, sino en esta temporada en general. Simplemente no me he impresionado con Kontaveit en sus últimos partidos, y si somos sinceros, debería haber perdido su partido de cuartos de final, ya que era un trabajo de broma completo de su oponente. Kontaveit va a tener dificultades en este partido si su servicio no mejora, ya que Barty es un sólido devuelto y mantiene la pelota en juego.

Nuestra prediccion:
Ashleigh Barty - Gana