Pronostico Tenis Andreas Seppi – Jason Jung (16-Febrero-2020)

Andreas Seppi Logo 98 ATP Numero Andreas Seppi 1.61
01:00
16 Febrero 2020


Jason Jung Logo Jason Jung 2.30
Andreas Seppi vs Jason Jung Prediccion

Pronostico Tenis Andreas Seppi – Jason Jung

Jason Jung negoció una dura victoria de tres sets sobre el campeón defensor Reilly Opelka en los cuartos de final del ATP New York el viernes. El estadounidense de gran servicio disparó 24 ases y controló el 50% del partido, pero aún no pudo encontrar una manera de superar a Jason Jung, 5-7, 6-4 y 6-4.
Jason Jung, de 30 años, ha anotado cinco victorias como clasificatorio hasta ahora en esta campaña, y dos de esas victorias han sido contra ex campeones de ATP Nueva York: Kevin Anderson en la primera ronda y Reilly Opelka en los cuartos de final.
Una de las dos apariciones anteriores de Jason Jung en cuartos de final en la gira principal también llegó aquí en Nueva York (en 2019), y ahora hace su primera aparición en la semifinal a este nivel. “He estado de gira por un tiempo, y este es mi mayor logro. Estoy realmente feliz de que ese arduo trabajo valga la pena “, dijo Jason Jung encantado después de la victoria.
El último jugador de Taipei en llegar a la semifinal de un evento ATP Tour fue Yen Hsun Lu en un torneo estadounidense en 2014 cuando derrotó a Andreas Seppi en los cuartos de final antes de perder ante Lukas Rosol en tres sets en la semifinal de ATP Winston Salem.

Previa Andreas Seppi – Jason Jung

Andreas Seppi miró hacia abajo y hacia afuera en una etapa de su partido de cuartos de final contra Jordan Thompson el viernes, pero se recuperó de un déficit de set y break y dominó por completo el set decisivo para lograr una excelente victoria de regreso, 6-7 6-4 6- 1)
Llegar a la semifinal de un evento ATP Tour es un excelente resultado para el ex # 18 mundial Andreas Seppi, especialmente teniendo en cuenta que no ganó en tres partidos antes de ingresar a Nueva York esta semana e incluso sufrió tres salidas de la ronda de apertura de los eventos Challenger este año.
Andreas Seppi, que ha ganado más de 150 partidos en pista dura cubierta hasta ahora en su carrera, se encuentra actualmente en una carrera perdedora de tres partidos en la semifinal de eventos de pista dura cubierta en este nivel. Su último éxito en semifinales en estas condiciones fue contra Marcel Granollers en Zagreb en 2015.
Los cuatro semifinalistas en Nueva York esta semana tienen una oportunidad realista de ganar el título, ya que las principales semillas ya han salido del torneo. Ambos jugadores que juegan en su mejor nivel cambiarían el partido a favor del italiano, pero en la forma actual, no tiene mucha ventaja en esta reunión.

Nuestra prediccion:
Andreas Seppi - Gana