Pronostico Tenis Anastasia Pavlyuchenkova – Garbine Muguruza (26-Abril-2018)

Anastasia Pavlyuchenkova Logo 27 WTA Numero Anastasia Pavlyuchenkova 4.00
20:00
26 Abril 2018


WTA Numero 3 Garbine Muguruza Logo Garbine Muguruza 1.22
Anastasia Pavlyuchenkova vs Garbine Muguruza Prediccion

Pronostico Tenis Anastasia Pavlyuchenkova – Garbine Muguruza

El pick de los partidos de la segunda ronda el jueves desde el Gran Premio de tenis Porsche ve a la segunda preclasificada Garbine Muguruza poner en marcha su campaña de Stuttgart con un choque potencialmente difícil contra la rusa Anastasia Pavlyuchenkova. Garbine Muguruza llega a Stuttgart en una posición elevada, ayudando a guiar a España a una victoria por 3-0 sobre Paraguay en el desempate del grupo mundial de la Fed Cup 2 y haber ganado el título en Monterrey antes de eso. Muguruza también tiene un récord de 3-0 H2H sobre Pavlyuchenkova, todos los signos aparentemente apuntan a una victoria de Muguruza.

Previa Tenis Anastasia Pavlyuchenkova – Garbine Muguruza

Muguruza parece finalmente estar trabajando en forma en 2018. Fue en Monterrey donde Muguruza se comprometió a construir su confianza a nivel internacional, cayendo solo 1 set en el camino hacia el título. Más recientemente, Muguruza estuvo involucrado en la victoria del desempate en el Grupo 2 de la Fed Cup de España sobre Paraguay. El campeón reinante de Wimbledon fue sorprendentemente empujado en su primer partido con Montserrat González antes de reclamar una victoria en sets corridos sobre Veronica Cepede Royg para terminar el empate. Muguruza tendrá la esperanza de seguir construyendo impulso en Stuttgart mientras busca agregar un título más grande a su gabinete de trofeos.

Anastasia Pavlyuchenkova había tenido un comienzo de horror hasta 2018, pero últimamente ha habido algunas buenas señales para el ruso. Pavlyuchenkova tuvo una buena victoria sobre Anastasija Sevastova durante la derrota en el desempate del Grupo Mundial de la Fed Cup de Rusia a manos de Letonia el fin de semana. Pavlyuchenkova comenzó su campaña en Stuttgart con una victoria crucial por 7-6, 5-7 y 6-4 sobre Madison Keys, su mayor victoria de la temporada hasta la fecha. Pavlyuchenkova parecía encaminarse hacia una victoria en sets corridos durante la mayor parte del partido, pero hizo bien en reagruparse en el tercer set y finalmente lograr la victoria en un partido que duró más de 3 horas.

Es Muguruza quien ingresa a este partido con una ventaja de 3-0 H2H. El partido más reciente entre la pareja fue en Cincinnati en 2016, una victoria 7-5 6-1 para Muguruza. Esta será su primera reunión de carrera sobre arcilla.

Nuestra prediccion:
Garbine Muguruza 2-0