Pronostico Tenis Alison Riske – Karolina Pliskova (10-Enero-2020)

Alison Riske Logo 19 WTA Numero Alison Riske 2.75
10:00
10 Enero 2020


WTA Numero 2 Karolina Pliskova Logo Karolina Pliskova 1.44
Alison Riske vs Karolina Pliskova Prediccion

Pronostico Tenis Alison Riske – Karolina Pliskova

La superestrella checa del tenis, Karolina Pliskova, ha llegado a los cuartos de final de la WTA Brisbane International 2019. En esta etapa del torneo, Pliskova jugará contra Alison Riske de los Estados Unidos.

Alison Riske ganó su partido anterior cuando derrotó a Barbora Strýcová en sets corridos. Fue una exhibición impresionante de Riske cuando él impresionó con su recepción. Riske ganó el 51% de sus puntos de recepción, lo que le permitió romper el servicio de su oponente en 5 ocasiones. La porción también fue sólida de Alison Riske, ya que ganó el 78% de sus juegos de servicio. Ha sido un torneo fuerte para Alison Riske, pero debe producir su mejor juego en este partido ya que está jugando contra la semilla número 2.

Mirando a Karolina Pliskova, la superestrella checa ganó su partido anterior en 3 sets. Fue una actuación oxidada de Pliskova en los primeros 2 sets, pero durante el tercer set, mostró su clase al ganar 6-1. Karolina Pliskova ganó más del 90% de sus juegos de servicio y 4 juegos de regreso y aseguró la victoria. El Brisbane International es un torneo fuerte para Karolina Pliskova, ya que es la campeona reinante en este evento. Con una victoria en su haber, Karolina Pliskova será difícil de superar.

Previa Alison Riske – Karolina Pliskova

Karolina Pliskova y Alison Riske se han jugado 8 veces en el pasado. Pliskova ha ganado en 7 ocasiones, mientras que Riske ha ganado solo una vez. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2019 en la Rogers Cup, donde Karolina Pliskova ganó en 3 sets. La única victoria de Alison Riske contra Pliskova fue en 2012.

Alison Riske ha tenido un buen torneo, pero la veo perder este partido. Karolina Pliskova es una jugadora mucho más fuerte y tiene un récord sobresaliente contra Alison Riske. Considerando el historial de enfrentamientos directos, veo que Karolina Pliskova gana este partido y se asegura un lugar en las semifinales.

Nuestra prediccion:
Karolina Pliskova - Gana