Pronostico Tenis Alexander Zverev – John Isner (01-Abril-2018)

Alexander Zverev Logo 5 ATP Numero Alexander Zverev 1.57
19:00
01 Abril 2018


ATP Numero 17 John Isner Logo John Isner 2.37
Alexander Zverev vs John Isner Prediccion

Pronostico Tenis Alexander Zverev – John Isner

John Isner viene de una victoria en sets corridos sobre Juan Martin Del Potro que necesitó 20 juegos para decidir. En la victoria, Isner ganó el 83 por ciento de sus puntos en el primer servicio y el 79 por ciento de sus puntos en el segundo servicio. Isner solo perdió nueve puntos de servicio en su victoria en la semifinal y no ha sido quebrado una vez en cada uno de sus últimos tres partidos. Isner está claramente en su mejor forma en bastante tiempo y es simplemente una pesadilla para jugar cuando está bateando su saque. Isner obliga a su oponente a jugar al tenis perfecto, ya que cualquier descanso le da al conjunto de distancia. Isner espera ganar su décimo tercer título de su carrera y el primero desde el Abierto de Atlanta del año pasado. Isner ha ganado cinco de sus últimas ocho apariciones finales y tiene marca de 8-10 en apariciones finales en canchas duras. Isner está 0-3 en su carrera en apariciones finales en el ATP World Tour Masters 1000. Isner ha ganado seis de sus últimos nueve partidos en cancha dura.

Previa Tenis Alexander Zverev – John Isner

Alexander Zverev viene de una victoria en sets corridos sobre Pablo Carreño Busta que tomó 21 juegos para decidir. En la victoria, Zverev ganó el 88 por ciento de sus puntos en el primer servicio y el 56 por ciento de sus puntos en el segundo servicio. Zverev ha ganado cada uno de sus últimos ocho sets y viene de un partido en el que ganó el 78 por ciento de sus puntos totales de servicio. Zverev está construyendo sobre lo que fue un impresionante 2017, y va a ser difícil para cualquiera cuando tenga la vuelta trabajando junto con su potente servicio. Zverev se ve un poco demasiado cómodo en este momento y está golpeando sus puntos con facilidad. Zverev espera ganar su séptimo título de su carrera y el primero desde el Abierto de Canadá del año pasado. Zverev ha ganado seis de sus últimas siete apariciones finales y tiene marca de 4-0 en las apariciones finales en canchas duras. Zverev tiene marca de 2-0 en las apariciones finales en el ATP World Tour Masters 1000. Zverev ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos en canchas duras.

Estos dos han jugado tres veces y Zverev ha ganado las tres reuniones. El partido más reciente fue en el 2017 Rome Masters, un partido que Zverev ganó en tres sets. Dos de los tres partidos han recorrido la distancia.

Zverev es el jugador más equilibrado y tiene una clara ventaja cara a cara, pero no estoy apostando contra Isner y ese servicio. El estadounidense está bombardeando su juego de servicio ahora mismo, al punto que no estoy tratando de dar un paso frente a él. Zverev también va a aguantar, pero deja huecos de vez en cuando y puede salpicar fallas dobles de vez en cuando. En partidos largos que incluyen desempates, no apuesto contra Isner. Sin mencionar que los últimos dos partidos entre estos dos podrían haber sido en cualquier dirección.

Nuestra prediccion:
Alexander Zverev - Gana