Pronostico Tenis Alexander Zverev – Jaume Munar (11-Abril-2019)

Alexander Zverev Logo Alexander Zverev 1.25
11:00
11 Abril 2019


Jaume Munar Logo Jaume Munar 3.75
Alexander Zverev vs Jaume Munar Prediccion

Pronostico Tenis Alexander Zverev – Jaume Munar

La superestrella del tenis alemán, Alexander Zverev, logró ingresar a la segunda ronda del Gran Premio ATP Hassan II de 2019 en Marruecos. En esta etapa del torneo, Zverev jugará contra Jaume Munar de España.

Jaume Munar ganó su partido anterior al vencer a Facundo Bagnis en sets seguidos. Fue una victoria cómoda para Munar, ya que quedó impresionado con su servicio al ganar el 67% de sus puntos de servicio. Munar ganó el 90% de sus juegos de servicio y el 33% de sus juegos de devolución para asegurarse de que ganó el partido. Munar ha jugado al tenis decente esta temporada, pero el español estará al tanto del desafío que implica este partido.

Previa Alexander Zverev – Jaume Munar

En el otro lado de la moneda, Alexander Zverev ganó su partido anterior con facilidad al derrotar a Denis Istomin en sets seguidos. Durante la victoria, Alexander Zverev se desempeñó excepcionalmente bien cuando conectó 13 ases, lo que lo ayudó a obtener el 74% de sus juegos de servicio. Zverev ganó todos sus juegos de servicio y el 20% de sus juegos de devolución, lo que le permitió controlar todo el partido. Alexander Zverev es un jugador de canchas de arcilla muy fuerte y lo demostró la temporada pasada al ganar 2 títulos ATP en canchas de arcilla. Estos títulos incluyen el Madrid Open, que fue la tercera victoria de Zverev en el título ATP 1000. Alexander Zverev es el principal favorito en este lugar y será muy difícil de vencer.

Esta será la primera vez que Alexander Zverev y Jaume Munar jugarán entre sí en un torneo ATP.

Tomando todo en consideración, voy a elegir a Alexander Zverev para ganar este partido. Zverev es el jugador más fuerte y es mucho más hábil cuando juega en tierra batida. Zverev lució en plena forma en su primer partido y lo veo continuar ganando sus caminos ganando este partido también.

Nuestra prediccion:
Alexander Zverev 2-0