Pronostico Tenis Alexander Zverev – Hugo Dellien (23-Mayo-2019)

Alexander Zverev Logo 5 ATP Numero Alexander Zverev 1.16
10:00
23 Mayo 2019


ATP Numero 92  Hugo Dellien Logo Hugo Dellien 5.00
Alexander Zverev vs  Hugo Dellien Prediccion

Pronostico Tenis Alexander Zverev – Hugo Dellien

Alexander Zverev viene de una victoria en sets seguidos sobre Ernests Gulbis que tomó 15 juegos para decidir. En la victoria, Zverev ganó el 81 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 28 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Zverev ganó el 65 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus ocho puntos de quiebre. Zverev lució mejorado en su victoria, pero todavía hay problemas, ya que tuvo seis fallas dobles y tuvo que enfrentar nueve puntos de quiebre. Una victoria es una victoria, pero Zverev aún tiene problemas que debe superar si va a ser un factor en el próximo Abierto de Francia. Zverev necesita limpiar los errores no forzados y mejorar su segundo servicio con bastante rapidez. Zverev busca ganar partidos consecutivos por segunda vez desde Indian Wells. Zverev ha dividido sus últimos seis partidos en una cancha de arcilla.

Hugo Dellien viene de una victoria en sets seguidos sobre Janko Tipsarevic que tomó 22 juegos para decidir. En la victoria, Dellien ganó el 67 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 36 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Dellien ganó el 62 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus 18 puntos de quiebre. Dellien obtuvo el 83 por ciento de sus primeros servicios en juego y salvó dos de sus cuatro puntos de descanso. Dellien ha sido muy consistente cuando se trata de obtener su primer servicio en el juego, pero tendrá que ser mucho más agudo en términos de ganar esos puntos si tiene alguna oportunidad en este concurso. Dellien busca su primera victoria en su carrera sobre un jugador top-10. Dellien espera ganar tres partidos consecutivos por primera vez desde un torneo retador en marzo. Dellien ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en una cancha de arcilla.

Previa Alexander Zverev – Hugo Dellien

Cobramos a Zverev en su primer partido contra un oponente respetable, y aunque no jugó al nivel que estamos acostumbrados a ver, fue lo suficientemente bueno para una victoria fácil y una que debería generar confianza para avanzar. Dellien es alguien con poca o ninguna experiencia en la gira principal y solo permitió que un jugador clasificado fuera de los 300 mejores se quedara. Nuevamente, este es un torneo que Zverev debería ganar y usar para salir de este funk con el Abierto de Francia a la vuelta de la esquina. Zverev no puede permitirse tomar este torneo a la ligera.

Nuestra prediccion:
Alexander Zverev 2-0