Pronostico Tenis Alexander Zverev – Frances Tiafoe (31-Octubre-2018)

Alexander Zverev Logo 5 ATP Numero Alexander Zverev 1.30
11:00
31 Octubre 2018


ATP Numero 44  Frances Tiafoe Logo Frances Tiafoe 3.40
Alexander Zverev vs  Frances Tiafoe Prediccion

Pronostico Tenis Alexander Zverev – Frances Tiafoe

Alexander Zverev está saliendo de una aparición semifinal en Basilea y ha ganado seis de sus últimos ocho partidos en total. Zverev ha tenido problemas reales con su segundo servicio en sus últimos dos partidos, y solo tuvo ocho fallas la última vez que lo vimos jugar. Zverev durante la mayor parte del año ha sido uno de los mejores jugadores del mundo y es capaz de ganar un torneo tan grande, pero otras veces parece que se ha topado con la pared proverbial. Por lo general, no toma mucho tiempo averiguar qué Zverev va a obtener. La buena noticia es que Zverev ha hecho un excelente trabajo al hacer su mejor esfuerzo en el torneo, por lo que debería ser difícil durante la próxima semana. Zverev ha ganado seis de sus últimos nueve partidos en pista dura cubierta.

Previa Tenis Alexander Zverev – Frances Tiafoe

Frances Tiafoe viene de una victoria en sets seguidos sobre Nicolas Mahut que tomó 21 juegos para decidir. En la victoria, Tiafoe ganó el 85 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 67 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Tiafoe ganó el 77 por ciento de sus puntos de servicio totales y salvó su único punto de quiebre en la victoria. Tiafoe ingresó a este torneo con una racha de cuatro derrotas consecutivas, por lo que servir bien y obtener una victoria en menos de una hora y media tiene que ayudar a la confianza. Ahora se trata de consistencia para el joven Tiafoe, ya que realmente ha luchado durante los últimos meses para decir lo menos. Tiafoe espera ganar dos partidos en un solo torneo por primera vez desde Toronto. Tiafoe ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en canchas duras bajo techo.

Estos dos han jugado tres veces y Zverev ha ganado dos de esos partidos. La reunión más reciente fue en Cincinnati de 2017, un partido que Tiafoe ganó en tres sets. Los dos partidos anteriores fueron en Grand Slams, partidos que Zverev ganó en tres sets.

Tiafoe es bastante talentoso y tiene las habilidades de juego y tiro para vencer a Zverev en esta etapa. El problema es que Tiafoe todavía se encuentra a sí mismo como jugador y aprende a armar el rendimiento ganador después del rendimiento ganador. Zverev ya lo ha descubierto y generalmente aparece.

Nuestra prediccion:
Alexander Zverev 2-0