Pronostico Tenis Alex De Minaur – Taylor Fritz (08-Noviembre-2018)

Alex De Minaur Logo 31 ATP Numero Alex De Minaur 1.44
20:30
09 Noviembre 2018


ATP Numero 47  Taylor Fritz Logo Taylor Fritz 2.62
Alex De Minaur vs  Taylor Fritz Prediccion

Pronostico Tenis Alex De Minaur – Taylor Fritz

Alex De Minaur viene de una victoria de cuatro sets sobre Andrey Rublev que tomó 25 juegos para decidir. En la victoria, De Minaur ganó el 81 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 40 por ciento de sus puntos de segundo servicio. De Minaur ganó el 67 por ciento de sus puntos de servicio totales y salvó cuatro de sus cinco puntos de quiebre. De Minaur ha ganado seis de sus siete sets en este torneo y ha producido 17 ases combinados. Mientras De Minaur esté dominando su primer servicio y luchando contra la mayoría de sus puntos de quiebre, le tienen que gustar sus posibilidades de correr en el título de este torneo. De Minaur no ha ganado tres partidos seguidos desde Shenzhen a fines de septiembre. De Minaur ha dividido sus últimos seis partidos en pista dura cubierta.

Previa Tenis Alex De Minaur – Taylor Fritz

Taylor Fritz viene de una victoria de cuatro sets sobre Liam Caruana que tomó 23 juegos para decidir. En la victoria, Fritz ganó el 80 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 59 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Fritz ganó el 73 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió dos de sus seis puntos de quiebre. Fritz continúa siendo sólido con su primer servicio, pero fue el segundo servicio mejorado lo que le permitió ganar en lugar de perder un partido competitivo. Si Fritz puede ganar el 55 por ciento o más de sus segundos servicios, tiene que gustarle sus posibilidades de avanzar. Fritz espera ganar dos partidos en un solo torneo por tercera vez desde el US Open. Fritz ha dividido sus últimos seis partidos en pista dura cubierta.

Estos dos han jugado una vez, lo que fue en el Reino Unido este año, un partido que De Minaur ganó en sets seguidos. El partido tomó 23 partidos por decidir.

Ambos de estos muchachos han sido acertados o errados, por lo que esta es una partida de lanzamiento de monedas que será difícil. La diferencia para mí es que Fritz ha sido inconsistente con su segundo servicio y es la razón por la que ha perdido muchos partidos apretados. De Minaur ha sido sólido este torneo y ha obtenido muchos puntos gratis con su servicio.

Nuestra prediccion:
Alex De Minaur - Gana