Pronostico Tenis Aleksandra Krunic -Bethanie Mattek-Sands (02-Abril-2018)

Aleksandra Krunic   Logo 50 WTA Numero Aleksandra Krunic 1.40
20:30
02 Abril 2018


WTA Numero 186 Bethanie Mattek-Sands Logo Bethanie Mattek-Sands 2.75
Aleksandra Krunic   vs Bethanie Mattek-Sands Prediccion

Pronostico Tenis Aleksandra Krunic -Bethanie Mattek-Sands

Bethanie Mattek-Sands continúa su regreso en Charleston esta semana, el estadounidense comenzará su campaña de Volvo Car Open contra la serbia Aleksandra Krunic el lunes. Krunic está en mala forma al haber perdido 6 de sus últimos 7 partidos, mientras que Mattek-Sands está jugando solo en sus segundos torneos desde su última victoria en Wimbledon el año pasado. Ambos jugadores verán que este es un partido ganador.

Los últimos meses han sido realmente decepcionantes para Krunic. El serbio mostró algunas señales prometedoras a principios de 2018 en la parte posterior de un fuerte final de la temporada 2017. Sin embargo, Krunic sufrió derrotas consecutivas en la ronda de apertura en Indian Wells y Miami, derrotadas por Begu y Sakkari. Desafortunadamente, Krunic sigue siendo uno de los estudiantes de bajo rendimiento más grandes de la gira.

Previa Tenis Aleksandra Krunic -Bethanie Mattek-Sands

Mattek-Sands hizo su anticipado regreso a la gira de la WTA la semana pasada en Miami. La campaña de los estadounidenses en Miami no duró mucho ya que Alize Cornet la venció en sets corridos en la primera ronda. Mattek-Sands sufrió infamemente una lesión horrible en Wimbledon el año pasado, pero se ha recuperado bien, será interesante ver qué tipo de nivel puede aportar Mattek-Sands en su regreso.

Esto apostará a la primera reunión de carrera entre Krunic y Mattek-Sands. Un enfrentamiento que contará con un buen contraste en los estilos.

Nuestra prediccion:
Aleksandra Krunic - Gana