Pronostico Tenis Ajla Tomljanovic – Simona Halep (14-Enero-2020)

Ajla Tomljanovic Logo 52 WTA Numero Ajla Tomljanovic 3.75
09:00
14 Enero 2020


WTA Numero 4 Simona Halep Logo Simona Halep 1.25
Ajla Tomljanovic vs Simona Halep Prediccion

Pronostico Tenis Ajla Tomljanovic – Simona Halep

La superestrella del tenis rumano, Simona Halep, comenzará su temporada en el Adelaide International 2020 en Australia. Simona Halep comenzará su torneo en la segunda ronda donde se enfrentará a Ajla Tomljanović de Australia.

Simona Halep recibió un adiós en la ronda de apertura debido a su alta siembra. Esta será la primera vez que Simona Halep jugará en 2020 después de que ella decidió no jugar en el Brisbane International. 2019 fue una temporada relativamente fuerte para Simona Halep con el ganador rumano de Wimbledon. Además de eso, Simona Halep también llegó a la final del Abierto de Qatar y el Abierto de Madrid. Con el Abierto de Australia a partir de la próxima semana, Simona Halep estará desesperada por producir una gran actuación en el Adelaide International.

En el otro lado de la moneda, Ajla Tomljanović ganó su partido anterior en sets corridos. Fue una buena actuación de Ajla Tomljanović, ya que impresionó con su recepción. Tomljanović ganó cerca del 50% de sus puntos de recepción, lo que le permitió romper el servicio de su oponente en 5 ocasiones. El servicio también fue sólido de Ajla Tomljanović, ya que ganó el 70% de sus juegos de servicio. A pesar de esa victoria, Ajla Tomljanović debe producir su mejor partido si desea competir con Simona Halep.

Previa Ajla Tomljanovic – Simona Halep

Simona Halep y Ajla Tomljanović se han jugado dos veces en el pasado. Simona Halep ha ganado los dos enfrentamientos anteriores. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue la temporada pasada en la Fed Cup donde Halep ganó en 3 sets.

Mirando toda la información, voy a elegir a Simona Halep para ganar este partido. Halep no ha jugado en 2020, por lo que puede ser lenta al comienzo del partido, pero veo que la rumana es lo suficientemente buena como para entrar en su proceso.

Nuestra prediccion:
Simona Halep 2-0