Pronostico Tenis Agnieszka Radwanska – Victoria Azarenka (26-Marzo-2018)

Agnieszka Radwanska  Logo 32 WTA Numero Agnieszka Radwanska 2.75
17:00
26 Marzo 2018


WTA Numero 186 Victoria Azarenka Logo Victoria Azarenka 1.44
Agnieszka Radwanska  vs Victoria Azarenka Prediccion

Pronostico Tenis Agnieszka Radwanska – Victoria Azarenka

Agnieszka Radwanska y Victoria Azarenka renovarán las hostilidades el lunes cuando se reúnan en la cuarta ronda del Abierto de Miami. Radwanska y Azarenka tienen una historia colorida, la pareja se ha ido al H2H en 17 ocasiones previas, Azarenka tiene un récord de 12-5 sobre el polaco. Han pasado tantas cosas desde su último encuentro hace casi 3 años y medio, será fascinante ver cómo se desarrolla este enfrentamiento, un verdadero enfrentamiento de regresión.

Previa Tenis Agnieszka Radwanska – Victoria Azarenka

Radwanska aseguró su lugar en la cuarta ronda en Miami con su mayor victoria en los últimos tiempos. Radwanska produjo un rendimiento vintage para capturar una victoria 3-6 6-2 6-3 sobre Simona Halep, número 1 del mundo. Si bien es cierto que Halep ciertamente no estaba en su mejor momento, la victoria le dará a Radwanska un montón de confianza debido a sus pobres resultados en los últimos tiempos. Radwanska también reclamó una sólida victoria en sets corridos sobre Alison Van Uytvanck a principios de la semana después de recibir un descanso en la primera ronda.

El regreso de Victoria Azarenka a la gira va muy bien. La bielorrusa está jugando un gran tenis en su segundo torneo desde Wimbledon el año pasado. A Azarenka le encanta jugar en Miami, la ex-3 veces campeona del Miami Open comenzó su campaña de 2018 con una contundente victoria en sets corridos sobre Catherine Bellis antes de ganar al retirarse sobre los Madison Keys. Azarenka selló su lugar en la cuarta ronda con una victoria muy reñida sobre Anastasija Sevastova, una victoria por 3-6, 6-4 y 6-1 de un set y una derrota.

Azarenka tiene un récord de 12-5 H2H sobre Radwanska. Entre 2012 y 2013, Azarenka fue dominante en este partido, ganando 7 partidos consecutivos contra Radwanska. Sin embargo, es Radwanska quien ha ganado los últimos dos partidos entre la pareja desde la carrera dominante de Azarenka, ambos llegaron en 2014. Una victoria épica de 3 sets en el Abierto de Australia y más recientemente una victoria de 6-2 y 6-2 en la Rogers Cup.

Nuestra prediccion:
Agnieszka Radwanska - Gana