Pronostico Tenis Adrian Mannarino -Fernando Verdasco (13-Junio-2019)

Adrian Mannarino Logo 44 ATP Numero Adrian Mannarino 1.72
11:00
13 Junio 2019


ATP Numero 2.00 Fernando Verdasco Logo Fernando Verdasco 2.00
Adrian Mannarino vs Fernando Verdasco Prediccion

Pronostico Tenis Adrian Mannarino -Fernando Verdasco

Fernando Verdasco perdió en la segunda ronda del Abierto de Francia ante Antoine Hoang, un jugador clasificado fuera del top-100, por lo que debería estar ansioso por redimirse aquí. En el esfuerzo por perder, Verdasco tuvo siete fallas dobles, 42 errores no forzados en general y no pudo convertir en 12 de sus 17 puntos de quiebre. A menudo puede ser impredecible para el español, y últimamente Verdasco se ha quedado corto en partidos que probablemente debería estar ganando. Con un total combinado de 92 errores no forzados en sus últimos ocho sets, Verdasco ciertamente puede ayudar a cambiar las cosas al recortar esos errores tontos. Desafortunadamente, Verdasco ha tenido poco éxito en el pasto reciente. Verdasco ha perdido el partido inaugural de un torneo en dos de sus últimos seis intentos. Verdasco ha perdido sus últimos cuatro partidos en la cancha de césped.

Adrian Mannarino viene de una victoria en sets seguidos sobre Thiemo De Bakker que tomó 15 juegos para decidir. En la victoria, Mannarino ganó el 81 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 76 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Mannarino ganó el 79 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus 13 puntos de quiebre. Mannarino obtuvo el 50 por ciento de sus primeros servicios en juego y no enfrentó un solo punto de quiebre. Fue una victoria muy necesaria para Mannarino, quien ingresó a este torneo y perdió cinco de sus últimos siete partidos en total. Mannarino tiene la oportunidad de ganar partidos seguidos por primera vez en la gira principal desde Delray Beach. Mannarino ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en cancha de césped.

Previa Adrian Mannarino -Fernando Verdasco

Estos dos han jugado tres veces y Verdasco ha ganado dos de esos partidos. Mannarino ganó el partido más reciente en 2017 Antalya. Dos de los tres partidos se decidieron en sets seguidos.

Mannarino no ha ganado partidos seguidos en la gira principal en meses y, a pesar de su primera ronda de victorias, todavía tuvo problemas para obtener su primer servicio en juego. Verdasco estará bien una vez que reduzca sus errores no forzados, algo que no debería ser tan difícil dada su experiencia. Este es un torneo en el que Verdasco debería ser capaz de armar una carrera decente y volver a la pista un poco.

Nuestra prediccion:
Fernando Verdasco - Gana