Pronostico para Young Boys – Dinamo Zagreb (22-Agosto-2018)

Young Boys  Logo Young Boys 1.66
21:00
22 Agosto 2018

Estadio: Stade de Suisse (Berna)
VS

Dinamo Zagreb Logo Dinamo Zagreb 5.00
Young Boys  vs Dinamo Zagreb Prediccion

Quien pase de esta eliminatoria a la fase de grupos de la Liga de Campeones será uno de los de afuera, pero es una gran oportunidad para que Young Boys o Dinamo Zagreb avancen a la siguiente y lucrativa etapa. Los suizos son los favoritos marginales para hacer eso y estarán ansiosos de contar con la ventaja de jugar en casa en la 1.ª etapa de este miércoles.

Young Boys se convirtió en campeones suizos la temporada pasada por primera vez desde la década de 1980 con un título histórico de éxito para poner fin al dominio del Basilea sobre el fútbol suizo. Han jugado en la Liga de Campeones en varias ocasiones en los últimos años, pero nunca han logrado llegar a la fase de grupos, por lo que esta es una oportunidad de oro para ellos que no querrán dejar pasar.

Dinamo, por el contrario, ha ganado la Liga de Croacia en 12 de las últimas 13 temporadas, por lo que participan en esta competencia casi todos los años. Han llegado a la fase de grupos en cada una de sus dos últimas campañas de la Liga de Campeones y, aunque han sido superados cuando se enfrentaron a equipos de las élite de las ligas europeas, su récord reciente en la clasificación es excelente.

También han tenido un comienzo brillante en la competencia de esta temporada, lo que sin duda aumentará los niveles de confianza en esta eliminatoria. Golpearon al campeón israelí Hapoel Be’er Sheva por un global de 7-2 antes de lograr una muy buena actuación en todos los aspectos para vencer al Astana por 3-0. Ambos lazos tenían el potencial de ser muy cercanos, por lo que estarán encantados con la forma en que se han presentado y se ven un poco largos aquí para obtener un resultado.

El Dínamo de Zagreb está invicto en 16 partidos de clasificación de la UEFA Champions League en cabeza. Es un gran récord y su experiencia extra en acción continental podría ser crucial. Los Young Boys son claramente un equipo bastante bueno y están encabezando la Liga Suiza nuevamente, pero su récord europeo de clasificación es considerablemente más pobre. Han perdido 9 de sus últimos 11 partidos de clasificación para la Liga de Campeones y han sido derrotados en esta etapa en cada una de las últimas dos temporadas, perdiendo ambas piernas. Por lo tanto, vale la pena considerar respaldar al Dinamo Zagreb Doble Chance.

Que ambos equipos ganen también se ve bien. Young Boys es un equipo de puntuación libre que ha anotado dos o más veces en los cinco partidos de la competencia en este período. Sin embargo, han mostrado grietas defensivas con sus últimos dos juegos terminando 3-2. Dinamo ha anotado en todos sus últimos 16 partidos de clasificación de la Liga de Campeones y no simplemente va a estacionar el autobús aquí, así que hay motivos para suponer algunos objetivos en este.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)