Pronostico para Wolves – Shrewsbury (05-Febrero-2019)

Wolves Logo Wolves 1.20
21:45
05 Febrero 2019

Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
VS

Shrewsbury Logo Shrewsbury 17.00

Shrewsbury de League One estuvo muy cerca de noquear a los Wolves la primera vez que lo pidió. subieron dos goles con menos de 20 minutos para jugar, aunque el equipo de la Premier League demostró que su clase retrocedió un minuto más tarde, antes de igualar el tiempo de detención. Habiendo recuperado el camino inicial, los hombres de Nuno Espírito Santo esperarán evitar hacer las cosas de la manera más difícil ahora frente a sus propios fanáticos.

Dado que se enfrentaron a los oponentes de la Liga Uno, los Wolves realmente deberían haber tenido un mejor desempeño en el partido de ida, aunque dada la situación en la que se encontraron, el equipo de la Premier League merece crédito por ganarse una repetición.

La línea de puntuación (2-2) del encuentro inicial sugiere que los Wolves eran pobres, pero, aunque estaban lejos de ser los mejores, probablemente no merecían estar dos abajo y aún tenían lo mejor del encuentro. como lo sugiere el hecho de que emergieron con una diferencia de meta esperada de +1.13. Dicha cifra está lejos de ser vergonzosa y ahora está de vuelta en su propio parche, donde lo han hecho razonablemente bien en la Premier League esta temporada, los Wolves deberían ser capaces de hacerlo aún mejor.

Las recientes actuaciones en casa han sido buenas para los hombres de Nuno Espírito Santo. Salieron merecidamente victoriosos de un gran partido contra Leicester, mientras que lograron una actuación imponente cuando demolieron el West Ham la última vez. En ambos partidos, los anfitriones del martes hicieron un trabajo liviano al crear oportunidades y marcar goles, por lo que seguramente se darán cuenta de que les va bien a los oponentes de la Liga Uno el martes.

Shrewsbury lo hizo excepcionalmente bien en el juego inicial; trabajaron muy duro, se arriesgaron cuando se levantaron y lucharon todo el tiempo. Sin embargo, sus esfuerzos en esa ocasión no sugieren exactamente que tendrán lo necesario para salir victoriosos de este partido. A los Shrews les ha resultado difícil ganar en sus viajes en la Liga Uno, ya que han evitado la victoria en cada uno de sus últimos seis partidos. Además, el hecho de que crearon solo 0,93 goles esperados y registró solo tres tiros en el blanco en casa contra Wolves no es exactamente lo suficientemente avanzado antes de este encuentro inverso.

Desde el punto de vista de las apuestas, este es un elemento complicado, en el que las apelaciones con poca honestidad. Los lobos deberían tener más que suficiente en su casillero para despedir a los Shrews, pero los anfitriones no merecen apoyo a los precios actuales. Una apuesta que hace un atractivo marginal es “Wolves to Win & Under 3.5 Goals”. Con un partido de la liga a la vuelta de la esquina, es probable que los anfitriones no busquen irse por la borda, pero si pueden mantener las cosas tan apretadas como lo hicieron ante el West Ham en su último partido en casa y crear tanto como lo hicieron en el primer partido. pierna, entonces deberían registrar una victoria relativamente recta sin esforzarse demasiado.

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 24-04-2024

00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)
04:00 GMT +0

Alianzavs Universidad Católica

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
02:30 GMT +0

Argentinos Jrsvs Corinthians

@ Estadio Diego Armando Maradona (Buenos Aires)
02:00 GMT +0

Sportivo Trinidensevs Nacional Potosi

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
04:00 GMT +0

Juniorvs LDU Quito

@ Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla)
02:00 GMT +0

Colo Colovs Alianza Lima

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Liverpool M.vs San Lorenzo

@ Estadio Centenario (Montevideo)
02:00 GMT +0

Atletico-MGvs Penarol

@ Estadio MRV Arena (Belo Horizonte)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Monacovs Lille

@ Estadio Stade Louis II (Mónaco)
21:00 GMT +0

Marsella vs Niza

@ Stade Vélodrome (Marsella)
19:00 GMT +0

Lorientvs PSG

@ Estadio Stade du Moustoir (Lorient)
02:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Cuiaba

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
21:00 GMT +0

Manchester Utdvs Sheffield Utd

@ Estadio Old Trafford (Manchester)