Pronostico para Wolves – Manchester Utd (19-Agosto-2019)

Wolves Logo Wolves 3.25
19:00
19 Agosto 2019

Venue: Molineux Stadium (Wolverhampton)
VS

 Manchester Utd Logo Manchester Utd 2.40

Los lobos se enfrentarán al Manchester United en su primer partido en casa de la temporada después de un empate sin goles contra Leicester en la primera ronda.

Ese fue un resultado positivo para los Wanderers, considerando que Leicester tenía el 70% de la posesión del balón y creó más oportunidades, pero simplemente no pudo robar un ganador. Los lobos han pasado a través de los Clasificatorios de la Europa League hasta la fecha y se enfrentarán a sus equivalentes italianos: Torino en la próxima ronda.

Man United inició la nueva campaña con una contundente victoria por 4-0 sobre Chelsea. Los muchachos de Ole Gunnar Solskjær fueron absolutamente clínicos en el futuro y su portero estrella David De Gea tuvo un gran juego, manteniendo la portería a cero.

Los Blues tuvieron más de la jugada en la primera mitad, estuvieron cerca de igualar, pero el segundo gol de Martial marcó la diferencia en el mundo y cambió por completo el impulso del juego.

Esta será su 85ª reunión. Man United ganó 39 veces, Wolves 31 y 14 juegos no lograron producir un ganador.

Ole Gunnar Solskjær tiene un hueso que elegir con Nuno Espirito Santo. El táctico portugués ha llevado a los Lobos a duplicar las victorias por 2-1 en el Molineux que esencialmente terminó con las esperanzas del United para el fútbol de la Liga de Campeones, y eliminó a los Red Devils de la Copa FA, dos semanas antes.

Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis encuentros.
Hemos visto cuatro más de 2.5 juegos seguidos en el terreno de los Wolves.

Los Wanderers son un equipo emocionante que tienden a tener buenos resultados contra los grandes clubes en su tierra natal. Específicamente, saben cómo manejar Man United, ya lo hemos visto, y su equipo es prácticamente el mismo, por lo que espero un rendimiento sólido de los anfitriones.

Los Red Devils esperarán otros tres puntos el lunes. Cada cosa se fue contra Chelsea, pero deberían luchar para contener el fútbol libre de Wolves. Sin embargo, espero que anoten en el Molineux, sin embargo, el ataque sin Lukaku es más móvil y peligroso, y tanto Rashford como Martial llegaron a la hoja de puntaje en la derrota del Chelsea.

Los dos equipos que marcarán serán mi apuesta principal para este juego, y tengo que respaldar a los Lobos en el mercado de DNB debido a su buena forma de casa y los recientes resultados H2H.

Nuestra prediccion:
Manchester Utd - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)