Pronostico para Wolfsburgo – Kiel (17-Mayo-2018)

Wolfsburgo	 Logo Wolfsburgo 1.85
20:30
17 Mayo 2018

Estadio: Volkswagen Arena (Wolfsburgo)
VS

Kiel Logo Kiel 4.20

A pesar de una victoria por 4-1 sobre Colonia en el último día de la temporada de la Bundesliga, el Wolfsburgo se ubicó en el puesto 16 y en el play-off de descenso por segundo año consecutivo. El entrenador Bruno Labbadia, quien ha guiado a los Wolves a solo dos victorias desde que asumió el control (W2 D3 L6), es poco probable que haga cambios al equipo nombrado en esa cómoda victoria. Con el máximo goleador Daniel Didavi en la lista de “touch and go”, todos los ojos estarán puestos en el jugador del Liverpool Divock Origi, que se espera que lidere una vez más. En la parte posterior, dependerá el dúo Robin Knoche y el internacional estadounidense John Brooks para tratar de mantener a raya al máximo goleador de la Bundesliga 2 Marvin Ducksch (18 goles).

En el otro extremo del campo, Kiel parece terminar su campaña 2017/18 de una manera notable. Los recién llegados a la Bundesliga 2 al comienzo de la temporada, el equipo del norte de Alemania están presionando para una segunda promoción consecutiva. El entrenador Markus Anfang, que tomará el relevo en Colonia después de este desempate, realizó una serie de cambios para el último partido de la temporada contra el Eintracht Braunschweig y aún ganó ese partido “sin sentido” 6-2, por lo que tanto él como los fanáticos cree que todo es posible aquí. Steven Lewerenz anotó cuatro en ese juego, por lo que probablemente mantendrá su lugar en el ala, mientras que el máximo anotador Ducksch debería regresar como el único delantero.

Entonces, ¿cómo se ve en términos de apuestas? Bueno, tiene que gustarle el precio a ambos equipos para anotar el jueves. Wolfsburg no terminó en tercer lugar desde abajo en la Bundesliga sin ninguna razón, y lo mismo se aplica a Kiel que termina tercero en el segundo nivel alemán. Los hombres de Labbadia han tenido problemas en la parte trasera toda la temporada, y esta no ha sido una excepción en casa: Wolfsburg ha mantenido una hoja limpia en solo el 12% de sus partidos en casa. Mientras tanto, Holstein Kiel se jacta de la ofensiva más peligrosa de la Bundesliga 2 (71 goles en total en 34 partidos), mientras que también se ha marcado un ENORME 17 goles en sus últimas cinco salidas de liga. Además, las estadísticas favorecen esto también, con “ambos equipos para anotar” aterrizando en el 76% de las salidas de casa de Wolfsburg y el 76% de las salidas de Holstein Kiel en lo que va de este año.

Sin embargo, incluso con los visitantes en su mejor forma, debes recordar que Kiel era un equipo de tercer nivel hace solo 12 meses. Como club de la Bundesliga, el Wolfsburgo es mucho más fuerte en el papel, y la historia también está de su lado: el club que defiende su puesto en la máxima categoría ha ganado 14 de los últimos 19 partidos eliminatorios. El triunfo 4-1 del Wolfsburg en Colonia el pasado fin de semana ha demostrado su capacidad para competir contra una oposición más débil, y es interesante ver que los Wolves incluso vencieron a Nurnberg en segundo lugar de la Bundesliga 2 en la tercera ronda de DFB Pokal a principios de esta temporada. Kiel perdió 3-1 ante Nurnberg hace unas semanas, arruinando sus posibilidades de ascenso automático, y con incluso más presión sobre ellos aquí, creemos que Wolfburgo debería ver la primera etapa. Nuestra predicción: una victoria 3-1 en Wolfsburg.

Nuestra prediccion:
Wolfsburgo - Gana

Pronósticos Fútbol 24-04-2024

00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)
04:00 GMT +0

Alianzavs Universidad Católica

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
02:30 GMT +0

Argentinos Jrsvs Corinthians

@ Estadio Diego Armando Maradona (Buenos Aires)
02:00 GMT +0

Sportivo Trinidensevs Nacional Potosi

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
04:00 GMT +0

Juniorvs LDU Quito

@ Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla)
02:00 GMT +0

Colo Colovs Alianza Lima

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Liverpool M.vs San Lorenzo

@ Estadio Centenario (Montevideo)
02:00 GMT +0

Atletico-MGvs Penarol

@ Estadio MRV Arena (Belo Horizonte)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Monacovs Lille

@ Estadio Stade Louis II (Mónaco)
21:00 GMT +0

Marsella vs Niza

@ Stade Vélodrome (Marsella)
19:00 GMT +0

Lorientvs PSG

@ Estadio Stade du Moustoir (Lorient)
02:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Cuiaba

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
21:00 GMT +0

Manchester Utdvs Sheffield Utd

@ Estadio Old Trafford (Manchester)