Pronostico para Vitesse – Groningen (21-Mayo-2019)

Holanda - Eredivisie
Vitesse Logo Vitesse 1.70
20:45
21 Mayo 2019

Estadio: GelreDome (Arnhem)
VS
Bet365 cuotas!
Groningen Logo Groningen 4.50

Los ganadores del play-off de la temporada pasada, Vitesse, se enfrentan a una ardua batalla para clasificarse para una segunda final consecutiva después de perder el partido de ida en Groningen 2-1. Sin embargo, no dejan de tener esperanzas: ganaron la semifinal de segunda ronda del año pasado, 2-1, un marcador que lo enviaría a tiempo adicional.

La Vitesse de Leonid Slutsky fue la mejor del resto en casa fuera del lado tradicional de los “Tres Grandes” esta temporada, perdiendo solo una vez aquí y fue para los campeones Ajax (0-4). El tiempo extra puede no ser necesario si pueden cumplir con esa forma, la mitad (cinco) de sus victorias en casa de Eredivisie llegaron por un margen de al menos tres goles.

Además, Vitesse estaba ganando tanto en HT / FT en el 60% de sus victorias en casa de Eredivisie, tal como lo hicieron cuando estos equipos se reunieron aquí en la liga (5-1). Sin embargo, notablemente, el gerente visitante Danny Buijs ha ganado 2-1 en sus últimos dos encuentros con el Vitesse de Slutsky, a pesar del hecho de que Groningen no ha ganado en cinco visitas a Arnhem (D1, L4; 15-3 agg).
En marcado contraste, Groningen ha ganado solo uno de sus últimos 11 partidos fuera de casa de Eredivisie (W1, D5, L5). Curiosamente, cuatro de los cinco sorteos en esta secuencia fueron sin goles; Haciendo un tercio de todos los sorteos sin goles durante la temporada regular.

Jugadores a seguir: la estrella de Vitesse, Martin Ødegaard, ha estado directamente involucrada con cinco goles en sus últimas tres salidas en casa (tres asistencias, dos goles) con las asistencias que acompañan al último hat-trick de Bryan Linssen. Mientras tanto, el máximo goleador de Groningen, Mimoun Mahi (siete goles), terminó una sequía de goles en siete partidos luego de regresar de una lesión en el partido de ida.
Ataque estadístico: Vitesse anotó el 64.44% de sus goles en casa de Eredivisie después del descanso.
Fuera de casa, Groningen logró igualar solo dos veces después de quedarse atrás en un juego en 11 ocasiones.
Groningen ha marcado solo cuatro (30,77%) de sus trece goles fuera de casa después del descanso, y ninguno después del minuto 75.

Nuestra prediccion:
Vitesse - Gana

Pronósticos Fútbol 26-06-2019

Egipto logoEgipto

Egipto vs. RD Congo PREDICCIÓN

12:53 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
RD Congo logoRD Congo
Uganda logoUganda

Uganda vs. Zimbabue PREDICCIÓN

12:53 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
Zimbabue logoZimbabue
Nigeria logoNigeria

Nigeria vs. Guinea PREDICCIÓN

12:53 GMT+0 @ Estadio: Alexandria Stadium (Alejandría)
PREDICCIÓN
Guinea logoGuinea