Pronostico para Villarreal – Barcelona (02-Abril-2019)

Villarreal Logo Villarreal 4.75
20:30
02 Abril 2019

Estadio de la Cerámica (Villarreal)
VS

Barcelona Logo Barcelona 1.66

Con cinco de los últimos seis juegos competitivos en el Estadio de la Cerámica que producen más de 2.5 goles, debería haber mucho en el entretenimiento. Sin embargo, desde el final de las vacaciones de invierno (y el inicio de 2019), Villarreal ha concedido exactamente dos goles en la mayoría (cuatro) de sus últimos siete partidos en casa de la Liga (LL).
Curiosamente, cada una de esas cuatro demostraciones de ineptitud defensiva ha visto al Villarreal conceder ambos goles dentro de la misma mitad, específicamente, la segunda mitad de los últimos tres partidos en esa categoría.
Barcelona bien podría continuar esa tendencia. Dos de los últimos tres días como visitante del club catalán (todos los triunfos) los han visto anotar al menos una vez en los últimos 15 minutos, con el incansable Lionel Messi, muy específicamente, ¡anotando en el minuto 85 de ambos juegos!

A su vez, ahora son cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones para Barcelona, ​​tres de las cuales han producido más de 2.5 goles. Ese trío de victorias de puntaje también ha visto a los hombres de Ernesto Valverde anotar el primero o el último de los tres goles totales del partido.
Jugadores a seguir: Cada una de las últimas dos victorias en el Villarreal en casa (3-0 y 3-1) ha visto al delantero camerunés Karl Toko Ekambi anotarse en el marcador como (como mínimo) el segundo goleador del Villarreal en cada conjunto de tres goles del equipo. gana

Al igual que Messi, el delantero del Barcelona, ​​Luis Suárez, también reserva su mejor esfuerzo hasta más tarde cuando viaja, anotando tres de sus últimos cuatro goles fuera de casa (en todas las competiciones) en la media hora final.
Ataque estadístico: En todas las competiciones y sedes, cinco de los últimos seis partidos del Villarreal han visto la puntuación de ambos equipos.
Villarreal ha concedido más del minuto 75 en tres de sus últimos cuatro partidos en casa de LL / D perdidos.
Barcelona está invicto en 20 encuentros H2H con Villarreal, anotando primero en ocho de los últimos nueve.

Nuestra prediccion:
Barcelona - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)