Pronostico para Vejle – Aarhus (30-Julio-2018)

Vejle Logo Vejle 3.00
19:00
30 Julio 2018

Estadio: Vejle Stadion (Vejle)
VS

Aarhus Logo Aarhus 2.37
Vejle vs Aarhus Prediccion

Vejle ha tenido una transición sin problemas en la Superliga hasta el momento, recogiendo cuatro puntos de sus primeros dos partidos. Han dado un fuerte comienzo a la prueba esta semana, ya que reciben al AGF Aarhus, un equipo que probablemente esté entre los contendientes por el descenso al final de la temporada. ¿Pueden los anfitriones recientemente promocionados aumentar sus posibilidades de evitar la caída al reclamar los tres puntos el lunes por la noche, para continuar su invicto en la nueva campaña? ¿O será esta una victoria clave para AGF?

Los visitantes podrían ganar con una victoria después de obtener dos puntos de dos juegos hasta el momento. Han tenido un comienzo sólido, evitando la derrota ante los campeones Midtjylland y Nordsjaelland, pero pasar de eso a dominar un juego va a ser complicado. No van a apetecer esta visita a Vejle, que inició la campaña con una victoria en casa por 3-1, antes de empatar 1-1 con el subcampeón Brondby de la temporada pasada. ¿Pueden los recién llegados de la Superliga seguir esa forma aquí, o está a punto de golpear una pared de ladrillos?

Aunque verán a un equipo como AGF como una oportunidad para aprovechar su victoria inicial, este juego es complicado. Si bien los visitantes no tuvieron el mejor registro en el camino el último trimestre, sí confiaron en los resultados de sus viajes. Recogieron el 54% de sus puntos la temporada pasada fuera de casa, mientras que anotaron el 60% de sus goles totales de partidos en la carretera. ¿Pueden regresar a ese tipo de forma el lunes, o esperarán a que la victoria continúe?

Esperamos que los visitantes encuentren la red aquí, después de promediar 1.3 goles por juego en sus viajes la temporada pasada. Terminaron la temporada pasada anotando 11 veces en cuatro viajes de visitante, y esta parece ser una gran oportunidad para volver a ese tipo de forma. Después de todo, mientras Vejle comenzó bien la campaña, todavía no han tenido una hoja limpia en la máxima categoría hasta el momento.

El problema para los visitantes es que también concedieron más de la mitad de sus objetivos en la carretera el último trimestre. Permiten 1,44 por juego fuera de casa, y con Vejle haciendo un buen comienzo, deberían poder aprovechar esa defensa. Esperamos que los anfitriones dispare frente a sus propios fanáticos, pero los visitantes deben golpear la parte posterior de la red. Creemos que los dos equipos que marcan es la apuesta aquí, después de haber aterrizado en sus tres reuniones anteriores en este terreno.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)