Pronostico para Valencia – Krasnodar (07-Marzo-2019)

Europe: Europa League
Valencia Logo Valencia 1.45
22:00
07 Marzo 2019

Estadio de Mestalla (Valencia)
VS
Bet365 cuotas!
Krasnodar Logo Krasnodar 8.50

En una racha de 15 partidos invictos en casa (W11, D4 – en todas las competiciones), Valencia sentirá que su marca favorita está bien justificada aquí, pero debe desconfiar de un equipo de Krasnodar que anuló las probabilidades en la última ronda al rascarse Bayer Leverkusen sobre la regla de los goles de visitante.

Cinco partidos consecutivos de limpieza en casa – incluyendo uno contra Celtic en su anterior partido en casa de EL (1-0) – marca la mejor forma defensiva de Valencia aquí desde febrero a abril de 2015. Sin embargo, ese juego celta fue el único partido en casa de Valencia en Europa esta temporada donde se registraron una sábana limpia.
En esta etapa, por quinta vez, ‘Los Ches’ han progresado tres veces anteriormente, y actualmente están en un jonrón de EL sin derrotar en nueve partidos (W7, D2). Eso es una mala noticia para Krasnodar, que solo tiene una victoria europea en esta temporada (W1, D1, L2), y aún no ha logrado la victoria en ningún evento de primavera europeo en la carretera (D2, L2).

Sentado en segundo lugar en la Premier League rusa, Krasnodar es el máximo anotador de visitantes en la máxima categoría, con un promedio de 1.78 goles por salida, el promedio de la liga es de solo 0.92. Justo cuando anotaron un gol tardío en su partido EL en Leverkusen, a Krasnodar le encanta anotar tarde, y ha visto que el 50% de sus goles en las ligas fuera de casa esta temporada llega después del minuto 75.

Jugadores a seguir: Rodrigo se perdió la eliminatoria del Celtic pero anotó en los últimos dos partidos del Valencia. Tiene siete goles en 2019.
El super-sub Magomed-Shapi Suleymanov (KRA) llegó para marcar ante el Leverkusen. Los siete goles de esta temporada provienen del banco.
Ataque estadístico: el Valencia lideraba en el medio tiempo en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa de EL.
La última vez que un partido de Krasnodar terminó sin goles fue en marzo de 2018.
Krasnodar ha marcado en ocho de sus últimos diez partidos fuera de casa.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

03:10 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

03:10 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca