Pronostico para V. Set̼bal РTondela (12-Agosto-2019)

V. Setúbal Logo V. Setúbal 2.20
21:15
12 Agosto 2019

Estádio do Bonfim (Setúbal)
VS

Tondela Logo Tondela 3.40

Vitoria Setubal venció a Moreirense en la Taca da Liga el pasado fin de semana y esperará transferir su excelente forma de pretemporada a la nueva campaña de Primeira Liga, mientras que Tondela luchó por victorias y goles en pretemporada y fue derrotado en la copa por menos lado de la liga Penafiel.

Todas las estadísticas apuntan a una victoria en casa para Vitoria Setubal el lunes, pero los anfitriones no pueden darse el lujo de adelantarse a sí mismos ya que, a pesar de que no han estado ganando, Tondela ha demostrado sus cualidades defensivas en los últimos partidos. Vitoria Setubal ha ganado tres de sus últimos seis partidos contra Tondela y ha mantenido tres hojas limpias en los últimos seis encuentros de las parejas.

La forma y el rendimiento de ambos clubes hacen una lectura interesante, ya que Vitoria Setubal está invicto en sus últimos seis partidos, recogiendo cuatro victorias y dos empates, mientras que Tondela no ganó durante ese mismo período, con tres empates y tres derrotas. Como se mencionó anteriormente, Tondela ha mantenido tres hojas limpias en sus últimos seis partidos y en cada ocasión eso ha llevado a que los partidos terminen en empates. Sin embargo, Setubal no ha logrado anotar en uno de sus últimos seis partidos y se ve muy confiado en el último tercio después de algunas grandes victorias de pretemporada.

Mirando el ataque de los visitantes y la defensa de los anfitriones, es Vitoria Setubal quien se destaca, ya que Tondela no ha logrado anotar en cuatro de sus últimos cinco partidos, mientras que el equipo local del lunes ha mantenido cuatro hojas limpias en sus últimos seis intentos Honestamente, no podemos encontrar una estadística única que favorezca a Tondela, pero si los visitantes toman algo del juego, el único resultado realista que podríamos ver es un empate 0-0.

Sin embargo, estamos seguros de que Vitoria Setubal ganará y hemos pronosticado un marcador final de 1-0. Los anfitriones dominan la guía de formularios y se ven seguros de cara al partido. Tondela está luchando por goles y se enfrenta a un equipo defensivamente fuerte el lunes por la noche, uno que solo han logrado vencer una vez en sus últimos seis intentos.

Nuestra prediccion:
V. Setúbal - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)