Pronostico para T̼nez РInglaterra (18-Junio-2018)

Túnez Logo Túnez 9.00
20:00
18 Junio 2018

Estadio: Volgograd Arena (Volgograd)
VS

Inglaterra Logo Inglaterra 1.44

Inglaterra se enfrentará a Túnez en su encuentro inicial de la Copa del Mundo en Rusia. El choque está programado para el lunes 18 de junio y el lugar es Volgograd Arena con una capacidad de poco más de 45,000.

Inglaterra está invicto en diez salidas consecutivas en las que ganó siete y empató tres en el proceso.
Concedieron dos veces en los últimos ocho juegos.
Túnez extrañará a su hombre estrella, Youssef Msakni, cuya ausencia afectó significativamente sus ambiciones en Rusia.
Harry Kane debería liderar la línea para Inglaterra después de saltarse el último calentamiento contra Costa Rica en Elland Road.

Inglaterra ingresa al torneo con pocas expectativas, tal como lo había estado hace cuatro años en Brasil. Sin embargo, el mismo destino (una salida de la etapa de grupos) sería una catástrofe masiva para los Tres Leones aquí, dado que simplemente necesitan llegar a la etapa eliminatoria más allá de países como Túnez y Panamá.

Una victoria en el partido de apertura contra los aspirantes africanos sería un alivio masivo para Gareth Southgate y no hay dudas de que Inglaterra dará lo mejor de sí para que cuente el lunes en Volgogrado.

De hecho, los Tres Leones tuvieron campañas decepcionantes en grandes ligas consecutivas. La salida de la fase de grupos de la Copa del Mundo en Brasil fue seguida por la impactante derrota del R16 ante Islandia en la EURO 2016 en Francia.

¿Puede el término de Gareth Southgate finalmente hacer la diferencia? Aunque el escuadrón inglés no parece competir con las selecciones de clase mundial de Francia, Brasil, España, Alemania o incluso Bélgica, Southgate tiene razones para ser optimista antes del viaje a Rusia, sabiendo que sus hombres están en una carrera de diez años. juego invicto que vio a los Tres Leones jugando en Alemania como jugadores de Alemania, Brasil, Holanda e Italia.

The Eagles of Carthage disfrutó de una campaña notable en las clasificaciones que encabezan el Grupo A de la ronda final en la zona africana. Consiguieron cuatro victorias y dos empates en seis asuntos con Congo DR, Libia y Guinea concediendo solo cuatro veces en el proceso.

El primer partido del Grupo G verá una puntuación libre de Bélgica en los nuevos muchachos de Panamá.
Túnez vs Inglaterra Noticias del equipo y líneas de salida previstas
Túnez Noticias del equipo

Maaloul, que está disfrutando de su tercer período como mánager de Túnez, tendrá grandes problemas con la condición física del equipo en Rusia.

Además de la ausencia de su hombre estrella, Youssef Msakni, los importantes titulares del primer equipo, Ali Maaloul, Mohamed Amine Ben Amor y Ghaylene Chaalali fueron tratados con lesiones y podrían limitar el número de minutos en el campo aquí.

Todos los ojos estarán puestos en Wahbi Khazri que metió nueve goles en una exitosa campaña cedida en Rennes en la Ligue 1.
Túnez pronosticado once inicial (4-2-3-1)

Hassen – Ben Youssef, Meriah, Maaloul, Bedoui – Sassi, Ben Amor – Skhiri, Silti, Badri – Khazri.
Noticias del equipo de Inglaterra

Harry Kane tuvo una leve lesión en el tobillo que lo dejó marginado en la victoria por 2-0 sobre Costa Rica en el último calentamiento antes de la Copa del Mundo.

Sin embargo, el talismán de Tottenham Hotspur será la alineación titular en el primer partido del torneo.

Marcus Rashford embolsó un hermoso abridor de fuera de la caja en la mencionada victoria y es probable que consiga algunos minutos.

Gareth Southgate mantendrá su formación 3-5-2 (3-5-1-1) que le trajo resultados fantásticos tanto en el proceso de clasificación como en los amistosos.
Inglaterra predijo once inicial (3-5-2)

Pickford – Walker, Stones, Cahill, – Trippier, Dier, Alli, Lingard / Rashford – Sterling, Kane.

Las dos naciones se conocieron dos veces en el pasado.
El primer choque los vio jugar un empate 1-1 en un amistoso en 1990.
El segundo fue mucho más importante ya que Inglaterra se llevó una cómoda victoria por 2-0 en la fase de grupos de la Copa del Mundo de 1998 en Francia.

Túnez vs Inglaterra Predicciones

Las ambiciones de la Copa del Mundo de Túnez sufrieron un duro golpe cuando Youssef Msakni fue expulsado por una lesión en el ligamento cruzado. El delantero del Al Duhail (Qatar) tuvo el papel esencial en llevar al equipo hacia el primer puesto en su respectivo grupo clasificatorio marcando tres goles en seis partidos. El entrenador Nabil Maaloul describió mejor la importancia de tal ausencia comparándola con las ambiciones de Argentina sin Lionel Messi en el equipo.

Túnez no habría sido contendiente genuino incluso con Msakni en sus filas, pero serán aún más desfavorecidos en tales circunstancias. Sin embargo, Maaloul todavía tiene razones para el optimismo antes del choque de apertura con Inglaterra sabiendo que sus hombres ofrecieron una fuerte resistencia a jugadores como Portugal y España en los recientes amistosos. Los Leones de Cartago mantuvieron al vigente campeón de Europa, Portugal, empatando 2-2 en marzo, mientras que solo perdieron 1-0 ante España en la prueba final antes de la Copa del Mundo.

Nuestra prediccion:
Inglaterra - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)