Pronostico para Tromsø – Rosenborg (11-Junio-2018)

Tromsø Logo Tromsø 3.60
19:00
11 Junio 2018

Estadio: Alfheim Stadion (Tromsø)
VS

Rosenborg Logo Rosenborg 2.00

En los últimos años, el Rosenborg ha vuelto a ser la verdadera fuente de poder del fútbol noruego, ganando el título por tercer año consecutivo en 2017. Sin embargo, se enfrentarán a una pelea real si van a defender su corona esta temporada. Brann está actualmente marcando el ritmo y tenía una ventaja de 6 puntos en la parte superior de la división en esta ronda de partidos.

Eso hace que sea imperativo que el Rosenborg reúna todos los puntos aquí y se imaginen que pueden hacerlo. Sin embargo, Tromso definitivamente hará un juego de eso. Solo están en la mitad de la tabla, pero hasta ahora han sido fuertes en casa con una proporción de victorias del 67% frente a sus propios fanáticos. Fueron cómodos ganadores 3-0 la última vez en el Estadio de Alfheim contra Valerenga, pero usted siente que pueden encontrar esto más difícil contra los artistas más establecidos y consistentes.

Rosenborg ha disfrutado de la vida en sus recientes visitas al estadio y habrá observado grietas en este lado de Tromso que sentirán que pueden explotar. Lillestrom luchador ganó aquí el mes pasado, mientras que otro lado de la mitad inferior en la forma de Kristiansund consiguió un punto justo antes de eso, por lo que no es una fortaleza total y un vistazo al registro de distancia de Rosenborg sugiere que con seguridad negociarán esta prueba.

Han recogido impresionantes 8 victorias seguidas en todas las competiciones en este encuentro. Tienes que volver al 2 de abril por última vez que no pudieron ganar en la carretera y 6 de esas victorias fueron nulas, por lo que será muy difícil romper aquí. Han ganado a lados más altos que Tromso, incluyendo su último partido fuera de casa en el quinto lugar, Haugesund, que ganaron 2-1.

La situación de la liga significa que no pueden darse el lujo de ver un punto como un resultado respetable aquí y tendrán que apuntar a la victoria. Dada su buena forma actual en la carretera, respaldar a Rosenborg con Win se parece a la apuesta de valor.

Sin embargo, es poco probable que sea un marcador convincente. El 50% de sus partidos fuera de la liga hasta ahora este año los han visto ganar por 1-0 y ninguno de sus partidos de ida se han resuelto por más de un objetivo, por lo que ciertamente podemos esperar que este llegue al límite. Rosenborg parece tener una gran habilidad para ver juegos, aunque con solo 0,67 goles por juego concedió este término y respaldando un 1 a 0 aquí.

Nuestra prediccion:
Rosenborg - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)