Pronostico para Toulouse – Niza (05-Octubre-2018)

Francia - Ligue 1
Toulouse Logo Toulouse 2.25
20:45
05 Octubre 2018

Estadio: Stadium Municipal (Toulouse)
VS
Bet365 cuotas!
Niza Logo Niza 3.30

Toulouse vs Niza Prediccion

El empate del Toulouse en el fin de semana ante el Rennes fue el tercero en cuatro partidos y aunque no están perdiendo muchos juegos recientemente, todavía están perdiendo puntos cruciales que están perjudicando al club. Entran en este juego en el séptimo lugar con 12 puntos y son el mismo número detrás de los líderes de la liga, PSG.

En casa, Toulouse no ha podido ganar en sus últimos dos juegos, y su último partido terminó en una emocionante derrota por 3-2 ante Saint Etienne. Pero el club ciertamente está vencido por una victoria frente a sus fanáticos locales y la victoria podría verlos escalar entre los seis primeros.

Niza son 13, pero una victoria aquí los vería ir frente a los anfitriones. El club ha ganado 3 de sus últimos 5 juegos, pero ha perdido 2 de sus últimos 3 juegos, así que la forma no es la mejor. Sin embargo, en su último juego tuvieron que jugar PSG y aunque estaban en casa, siempre se esperaba que perdieran el juego y lo hicieran.

Lo que es interesante es que el 70% de los puntos de Niza han salido de casa, donde se han visto más cómodos en sus juegos. Solo han perdido una vez esta temporada en la carretera y han acumulado 7 puntos de un posible 12.

La última vez que los equipos jugaron aquí, el partido terminó 1-0 ante Toulouse.
Toulouse solo ha ganado 2 partidos de los últimos 6 jugados en casa contra el Niza.
3 de las últimas 4 reuniones han terminado en menos de 2.5 goles.

Este juego tiene un buen valor ya que los corredores de apuestas ven un partido que debería ser competitivo y cercano. Nuestro consejo para este juego es ver a Niza obtener la victoria de visitante.

El club de Patrick Vieira ha jugado un muy buen fútbol en las últimas semanas después de un comienzo lento y tiene buenos resultados en este estadio. Son un equipo cuya formación puede causar algunos problemas a los anfitriones y son un equipo que está feliz de no jugar frente a sus exigentes fanáticos en este momento. También hay un buen espíritu de equipo en el campamento.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

14:10 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

14:10 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón