Pronostico para Tottenham – Manchester City (09-Abril-2019)

Tottenham  Logo Tottenham 4.33
21:00
09 Abril 2019

Estadio: Tottenham Hotspur Stadium (Londres)
VS

Manchester City Logo Manchester City 1.83

Mauricio Pochettino estará sin el extremo Erik Lamela y el defensor Serge Aurier, ambos con lesiones en el muslo. Un torcido flexor de cadera también priva al argentino de los servicios de Eric Dier para el choque con City.

El hombre objetivo Fernando Llorente tiene una pequeña duda después de sufrir una conmoción cerebral la semana pasada y enfrentará una prueba de aptitud física tardía para determinar su elegibilidad. Tottenham no tiene suspensiones que deban cumplirse para el partido.

Al igual que sus oponentes, ninguno de los empleados de Citizens está suspendido por el encuentro entre semana. Sin embargo, tienen una crisis en miniatura en la posición de defensa, con Kyle Walker luchando contra Brighton el fin de semana.

Eso agrava la ausencia del lateral izquierdo Oleksandr Zinchenko, quien tensó su tendón de la corva contra la ciudad de Cardiff a principios de semana. Afortunadamente para Pep Guardiola, Benjamin Mendy hizo su tan esperado regreso desde el margen para jugar 79 minutos en Wembley.

El jugador utilitario Fabian Delph y el portero Claudio Bravo tampoco están disponibles ya que se recuperan de un golpe y un daño en el ligamento de la rodilla respectivamente. Se espera que el talismán de la ciudad, Sergio Agüero, forme parte del equipo luego de que un problema muscular lo mantuvo fuera de sus últimos dos partidos.

Los visitantes derrotaron a Tottenham en su última reunión en octubre, superando al lado del norte de Londres por cortesía de un puntaje anticipado de Riyad Mahrez. El argelino llegó a casa con un final bajo en el sexto minuto después de conectar con el retroceso de Raheem Sterling, poniendo a su equipo en camino para una estrecha victoria por 1-0.

Ese resultado extendió la derrota invicta del City contra los oponentes del martes a cuatro, su última derrota se produjo a fines de 2016. Desde entonces, han triunfado en tres ocasiones, empatando solo una vez.
Riyad mahrez

A pesar de disfrutar de los enfrentamientos recientes, los Sky Blues han tenido fortunas en el transcurso de la historia en este evento; han ganado 61 veces, mientras que los Spurs han tomado la victoria en 60 ocasiones. El registro general está evidentemente bien equilibrado, con otros 35 sorteos completando la lista.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)