Pronostico para Tottenham – Barcelona (03-Octubre-2018)

Tottenham Logo Tottenham 3.50
21:00
03 Octubre 2018

Estadio: Wembley Stadium (Londres)
VS

Barcelona Logo Barcelona 2.04
Tottenham vs Barcelona Prediccion

El partido de Derby de la acción del miércoles en la Liga de Campeones se disputará entre el Tottenham y el Barcelona.

Después de ser derrotados tres veces seguidas, los anfitriones lograron mejorar su forma y empatar tres victorias. Tottenham está sentado en el cuarto lugar en la Premier League y está a cinco puntos de Manchester City y Liverpool.

El lado de Mauricio Pochettino ha estado jugando muy bien en el frente, sin embargo, tienen que estar más apretados en la espalda. A pesar de que tenían una ventaja fuera de casa ante el Inter en la primera ronda de esta competición, el equipo local falló una derrota por 2-1 en el final del partido. Necesitan comenzar a ganar algunos puntos si quieren ganar el lugar en la fase eliminatoria.

Barcelona abrió su campaña de la Liga de Campeones bastante convincentemente después de vencer al PSV frente a la multitud local. Leo Messi puso una excelente exhibición cuando anotó un ‘hat-trick’.

Sin embargo, los visitantes tuvieron una mala racha de resultados y han estado buscando una victoria en las últimas tres ocasiones. Por suerte para ellos, el Real Madrid no ha logrado aprovechar la mala forma de su rival y estos dos equipos aún se encuentran en el primer lugar de la tabla. Barcelona debería estar buscando volver a la pista ganadora lo antes posible.

Estos dos equipos se enfrentaron solo una vez en su historia y ese choque tuvo lugar a principios de este verano. Barcelona celebrada tras la tanda de penaltis en la International Champions Cup. En los 90 minutos regulares, el público pudo disfrutar de cuatro goles.

El equipo local disfruta de un buen impulso y podrían aprovechar la racha de bac de Barcelona. No sería sorprendente que veamos una victoria en casa en este caso y Tottenham podría quitar los tres puntos de este choque.

Ambas partes lo están haciendo muy bien en el frente y estamos esperando un choque abierto. Las redes no deberían quedarse quietas en esta, ya que cada equipo es capaz de anotar al menos una vez en el partido.

Nuestra prediccion:
Barcelona - Gana

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)