Pronostico para Suiza – Catar (14-Noviembre-2018)

Mundial » Amistosos Internacionales
Suiza Logo Suiza 1.16
20:00
14 Noviembre 2018

Estadio: Stadio di Cornaredo (Lugano)
VS
Bet365 cuotas!
Catar Logo Catar 15.00

Suiza vs Catar Prediccion

Habiendo salido de la Copa del Mundo a manos de Suecia en los últimos 16, Suiza se recuperó con una contundente victoria por 6-0 sobre Islandia en la Liga de Naciones de la UEFA, aunque siguieron esa excelente victoria al quedar cortos frente a Inglaterra y Bélgica. demostrando que todavía no pueden cortar contra los mejores equipos. Dicho esto, los anfitriones estarán seguros de generar algo de impulso con una victoria aquí después de que recuperaron el hilo ganador en Islandia la última vez que salieron.

Desde que terminó la Copa del Mundo, ha sido un poco mixto para Suiza, que ha disfrutado de algunos buenos momentos y otros no tan buenos. Contra Bélgica e Inglaterra, aunque compitieron y estaban lejos de ser superados, carecían de la calidad para avanzar de verdad.

Sin embargo, en sus dos victorias sobre Islandia, los suizos impresionaron; avanzaron, crearon muchas oportunidades de anotar y defendieron bien al mismo tiempo, especialmente en términos de limitar a sus oponentes a pocas oportunidades. Una actuación similar contra un equipo de Qatar que no se espera que tenga mucho de ellos probablemente hará que los hombres de Vladimir Petković logren una cómoda victoria.

Qatar también ha experimentado resultados mixtos en los últimos tiempos. Los visitantes del jueves han ganado tres de sus últimos cinco y han perdido a cada uno de los otros dos. Antes de perder por 2-0 contra Uzbekistán la última vez, los hombres de Félix Sánchez Bas habían ganado tres en el rebote, registrando victorias tanto en China como en Ecuador. Habiendo dicho eso, los visitantes no tienen exactamente el registro más inspirador en el camino en los últimos tiempos.

Desde que registró una estrecha victoria por 1-0 contra Andorra a finales de 2017, Qatar ha perdido cuatro de cinco en la carretera. En esas cuatro derrotas, han concedido diez goles, mientras que solo han marcado dos en el otro extremo. El lado de Bas no ha logrado anotar en cada uno de sus últimos dos partidos fuera de casa, fallando contra Traiskirchen y Uzbekistán. Dicha forma no sugiere exactamente que los anfitriones de la Copa Mundial 2022 puedan molestar a un equipo suizo que está acostumbrado a mantener sábanas limpias en casa.

La apuesta que se destaca antes de este encuentro es “Suiza para ganar a cero”. Los anfitriones tienen un excelente historial de mantener a los equipos tranquilos en su propio parche, mientras que Qatar no tiene exactamente el ataque más amenazador, como lo demostró su viaje más reciente a Europa, que los vio anotar solo una vez contra los pequeños Andorra. Con ocho sábanas limpias en sus últimos diez partidos en casa, ocho de los cuales han sido victorias, los suizos están respaldados para sacar lo mejor de sus visitantes sin ceder.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 20-02-2019

Paris SG logoParis SG

Paris SG vs. Montpellier PREDICCIÓN

03:02 GMT+0 @ Estadio: Parc des Princes (París)
PREDICCIÓN
Montpellier logoMontpellier
Girondins logoGirondins

Girondins vs. Guingamp PREDICCIÓN

03:02 GMT+0 @ Estadio: Matmut Atlantique (Bordeaux)
PREDICCIÓN
Guingamp logoGuingamp
Sevilla logoSevilla

Sevilla vs. Lazio PREDICCIÓN

03:02 GMT+0 @ Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
PREDICCIÓN
Lazio logoLazio
Atlético de Madrid  logoAtlético de Madrid

Atlético de Madrid vs. Juventus PREDICCIÓN

03:02 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Juventus logoJuventus
Schalke logoSchalke

Schalke vs. Manchester City PREDICCIÓN

03:02 GMT+0 @ Estadio: Veltins Arena (Gelsenkirchen) VELTINS-Arena
PREDICCIÓN
Manchester City logoManchester City