Pronostico para Suecia – Rumanía (23-Marzo-2019)

Suecia Logo Suecia 1.85
19:00
23 Marzo 2019

Estadio: Friends Arena (Estocolmo)
VS

Rumanía Logo Rumanía 5.00

El European Qualification Group F se pone en marcha con la recreación de los cuartos de final de la Copa del Mundo (WC) USA 1994 de Suecia entre Rumania y Rumania. Los suecos progresaron después de penalizaciones después de un empate 1-1 empate en ese día.

El Friends Arena presenta su primer juego desde que Suecia ganó la promoción de la UEFA Nations League (UNL) B. Los anfitriones están invictos en cada una de sus últimas tres salidas competitivas y no han recibido un gol en 270 minutos de fútbol, ​​excluyendo los amistosos.

Si bien la FIFA clasifica a estos equipos de manera bastante similar, Suecia (# 15) ha tenido lo mejor de lo último últimamente, llegando recientemente a la final del octavo año del WC del verano pasado. Mientras tanto, Rumania (# 25) no pudo clasificarse para el WC después de que cuatro de sus últimos seis clasificatorios vieron menos de 2.5 goles, y Rumania no anotó más de una vez en cinco de esos partidos.
A pesar de su pobre final en la última clasificación, Rumania está invicta en diez partidos (todos los juegos: W7, D3); con los visitantes también manteniendo seis hojas limpias en ese tiempo. Los rumanos pueden ser un grupo luchador: recogieron 17 reservas y una tarjeta roja a lo largo de su campaña de apertura de UNL (3,0 tarjetas en general por partido).

Jugadores a seguir: el sueco Emil Forsberg regresa después de una larga lesión en la ingle, el creador de juegos escribió su nombre en la historia luego de que su gol enviara a Suecia a los cuartos de final del año pasado. Mientras tanto, el veterano rumano Claudiu Keșerü ha marcado en dos de sus últimas tres apariciones en la liga para los líderes de la liga búlgara Ludogorets.
Ataque estadístico: Ocho de los últimos diez partidos de Suecia han arrojado menos de 2.5 goles totales (todos los juegos).
Rumania no ha podido encontrar la red en solo uno de sus últimos siete partidos fuera de casa.
Rumania fue el único bando en las cuatro divisiones UNL que permaneció invicto y aún así no califica para la promoción (W3, D3).

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)