Pronostico para Stabaek – Sarpsborg 08 (15-Julio-2019)

Stabaek Logo Stabaek 2.90
19:00
15 Julio 2019

Estadio: Nadderud Stadion (Bekkestua)
VS

Sarpsborg 08 Logo Sarpsborg 08 2.37

Solo dos puntos y dos lugares separan a Stabaek en el decimotercer y sus invitados a Sarpsborg que se sientan en la zona de descenso, pero una victoria para los visitantes podría ver a los dos intercambiar lugares el lunes por la noche. Los visitantes no han ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos, pero tienen un buen récord reciente contra Stabaek y esperan que continúe.

Stabaek hizo el viaje a Odd volando alto a mediados de la semana, donde se atrasaron en un esfuerzo de décimo minuto por parte de Broven, pero respondieron bien y volvieron a los niveles dentro de los tres minutos gracias al esfuerzo de Braaten. Los visitantes no vieron la mayor parte de la pelota en la segunda mitad y se mantuvieron a la espera hasta que entregaron una penalización de setenta y cinco minutos que Borven convirtió para ver a Odd reclamar una victoria de 2-1. Sarpsborg no ofreció una gran cantidad de dinero durante su viaje a Tromso la semana pasada y entró en el break down con un gol. Los visitantes debían marcar el siguiente gol para permanecer en el partido, pero, en cambio, Tromso duplicó su ventaja, lo que puso fin a cualquier esperanza de un regreso para Sarpsborg.

El reciente récord cara a cara entre estos dos equipos y el desempeño de ambos clubes en el último mes más o menos sugiere que Sarpsborg ganará el lunes y que es probable que veamos más de 2.5 goles y la puntuación de ambos equipos. Sarpsborg ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos contra Stabaek, ambos equipos anotaron y más de 2.5 goles se produjeron en cinco de los últimos seis encuentros en parejas, y Sarpsborg ganó en su último viaje a Stabaek 3-1 en agosto de 2018. Stabaek no ganó cualquiera de sus últimos tres partidos en casa y ambos equipos anotaron y se produjeron más de 2.5 goles en tres de los últimos seis partidos del anfitrión, por lo que respaldamos una victoria de 2-1 para Sarpsborg el lunes.

Boli lidera el camino para Stabaek esta temporada con cinco goles en la liga, mientras que Larsen ha anotado cuatro goles de Eliteserien para Sarpsborg. Estamos seguros de que Sarpsborg ganará y hemos pronosticado un marcador final de 2-1 para el partido del lunes. Es posible que los visitantes no sean los favoritos, pero Sarpsborg tiene un excelente récord reciente contra Stabaek y no ha habido mucho entre los equipos en lo que va de temporada.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)