Pronostico para Sporting de Gijón – Real Valladolid (10-Junio-2018)

Sporting de Gijón	 Logo Sporting de Gijón 1.75
20:30
10 Junio 2018

Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini (Gijón)
VS

Real Valladolid Logo Real Valladolid 4.75

El Sporting de Gijón enfrentará a Valladolid en el partido de vuelta de los playoffs de la segunda división española.

El equipo local extendió su mala racha desde el final de la temporada regular luego de no lograr una derrota por 3-1 en el choque de ida entre estos dos equipos. En las últimas cinco rondas han perdido cuatro veces y el punto de promoción directa se les escapó de las manos. Rubén Baraja debería estar buscando una fórmula ganadora, ya que no hay mucho tiempo para su equipo, ya que si no logran ganar por al menos dos goles, su búsqueda del lugar en Primera División habrá finalizado.

Valladolid está en un momento totalmente opuesto, ya que logró reservar su lugar en los playoffs después de un final furioso y cuatro victorias de las últimas cinco rondas. Ellos son el lado más eficiente de la competencia y Jaime Mata estuvo bastante inspirado frente al objetivo de las oposiciones esta temporada. Los visitantes tienen una muy buena ventaja de su primer choque y deberían estar buscando defenderlo.

Valladolid ha sido un poco más exitoso últimamente, sin embargo, muchos de sus choques mano a mano terminaron con un empate recientemente. Cuando estos dos equipos se enfrentan, la multitud generalmente puede disfrutar goles en ambas redes.

Un desafío muy difícil está por delante de los anfitriones y de acuerdo con sus pantallas más recientes, no se espera que avancen a la final. Valladolid debe continuar su racha inmejorable arrebatando un empate a este, lo que no sería sorprendente si tenemos en cuenta sus recientes enfrentamientos.

Los visitantes han participado en partidos de alto puntaje esta temporada, y aunque su trabajo de ataque es el mejor en la competencia, han permitido demasiados goles. Dado que los anfitriones deben atacar, esperamos un juego abierto en el que ambos equipos sean capaces de anotar al menos una vez.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)