Pronostico para Sporting de Gijón – Eibar (01-Noviembre-2018)

España » Copa del Rey
Sporting de Gijón Logo Sporting de Gijón 3.10
13:00
01 Noviembre 2018

Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini (Gijón)
VS
Bet365 cuotas!
Eibar Logo Eibar 2.50

Sporting de Gijón vs Eibar Prediccion

El ex equipo de la Liga se enfrentará al Eibar que lucha por un lugar en los últimos 16 del CDR. Estos dos lados tienen una rica historia de batallas h2h en todas las competiciones.

Los anfitriones están en una carrera invicta de 4 juegos, incluida una victoria, de todas las competiciones. Los últimos 4 juegos terminaron en tablas en un tiempo normal y la victoria llegó después de los penales.

Han perdido solo 3 juegos en los últimos 10 partidos y tienen dificultades para anotar y con 7 goles en esos 10 juegos.

En casa están invictos en 6 juegos con 3 victorias en ellos. Ninguno de estos juegos ha tenido un puntaje de más de 2.5 esta temporada. El RSG ha marcado 7 goles en casa y ha recibido 2 a cambio.

Los armeros están luchando en la Liga para encontrar victorias. Están 15º en la tabla con 3 victorias. Habiendo concedido 17 goles ya son débiles en defensa.

De los 6 juegos anteriores en todos los lugares, perdieron 3 y ganaron 2. Desde 5 juegos fuera de casa esta temporada, Eibar ha perdido 3 y tiene solo 1 victoria contra el Getafe. El resultado de visitante más famoso es un empate 1-1 ante el Atlético de Madrid.

Al equipo de José Mendilibar también le falta anotar con 10 goles en el mismo número de juegos.

En los últimos 6 h2h, Eibar lidera con 4 victorias y perdió los otros 2 juegos.

De los 4 partidos anteriores en h2h, 3 vieron más de 2.5 goles anotados y todos esos juegos fueron ganados por Eibar. También los dos equipos anotaron en esos 3 partidos.

En el Estadio El Molinón, el equipo local tiene 3 victorias en los últimos 5 h2h juegos. De esos 5 juegos, 3 vieron más de 2.5 goles en total.

Pero Eibar ha ganado los últimos 2 juegos en la casa de los Rojos y Blancos, y esos juegos produjeron más de 2.5 juegos en total con la puntuación de ambos equipos.

La forma de casa de Gijón es excepcional, pero todos esos partidos han sido contra la oposición de segunda división. Eibar es la primera competición real que tendrán en casa.

El mejor resultado hasta ahora en casa es ganar contra Las Palmas que están 5to en la Segunda División en este momento. Además, el empate sin goles ante el Córdoba en casa dejará dudas sobre su fortaleza ante el Eibar el jueves.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 22-04-2019

Nápoles logoNápoles

Nápoles vs. Atalanta PREDICCIÓN

05:03 GMT+0 @ Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
PREDICCIÓN
Atalanta logoAtalanta
Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Burnley PREDICCIÓN

05:03 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Burnley logoBurnley
Wolfsburgo logoWolfsburgo

Wolfsburgo vs. Eintracht Frankfurt PREDICCIÓN

05:03 GMT+0 @ Estadio: Volkswagen Arena (Wolfsburgo)
PREDICCIÓN
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt