Pronostico para Spal – Parma (26-Agosto-2018)

Spal Logo Spal 2.00
18:00
26 Agosto 2018

Estadio: Stadio Paolo Mazza (Ferrara)
VS

Parma Logo Parma 3.80
Spal vs Parma Prediccion

Parma marcó su regreso a la Serie A con un empate de 2-2, pero será destruido por una ventaja de 2-0 que se deslizó en su encuentro con el Udinese el domingo. Ahora centran su atención en SPAL este fin de semana, ya que el equipo recién ascendido apunta a una victoria. Mientras tanto, los anfitriones recogieron una victoria en el día de apertura, ya que esperan seguir mejorando al caer la temporada pasada. Por poco se mantuvieron en medio de una de las peleas de supervivencia de menor calidad que es probable que veas, pero el regreso de Parma y el comienzo de Empoli ejerce presión sobre SPAL.

Los anfitriones comenzaron con una victoria por 1-0 ante Bolonia, lo que es un impulso a sus posibilidades de evitar la caída. Lograron registrar un buen final la temporada pasada para sobrevivir en la liga, ganando tres de sus últimos cuatro partidos para mantenerse a flote. Recogieron 14 de sus puntos en sus reuniones invictas con los tres equipos relegados, pero por lo demás SPAL no fue exactamente emocionante el último período.

Es fácil ver el lado neutral con los visitantes aquí, dada la rica historia que Parma ha tenido en los últimos 20 años más o menos. Su edad de oro llegó cuando la Serie A estaba en auge en todo el mundo, mientras que Parma fue el peor golpe de los años del busto, que los vio golpear problemas financieros y expulsados ​​de la liga. Una carrera de la Serie D en 2015 a la Serie A en 2018 es notable, pero muchos cuestionarán la velocidad de su ascenso y lo listos que están para la oposición de la máxima categoría. Sin embargo, la primera hora contra el Udinese debería eliminar muchas de esas dudas.

El abridor vio un gol de Roberto Inglese, cuyo nombre se traduce como Bobby English. El delantero en préstamo del Napoli es un gran fichaje para Parma, y ​​es probable que haga una gran impresión de alto vuelo esta temporada. Con Inglese a cuestas, el Crociati debería molestar a las defensas de la oposición esta temporada, especialmente una que envió 1.53 goles por juego en casa la temporada pasada.

SPAL concedió el 82% de sus juegos de la Serie A la temporada pasada, mientras que mantuvieron una hoja limpia en seis encuentros con los tres inferiores. Es probable que tengan problemas en la parte de atrás, y vemos a Parma saliendo y buscando causar problemas. Sin embargo, los anfitriones encontraron la red en 10 de sus 13 partidos en casa a los lados fuera de los seis primeros.

Nuestra prediccion:
Parma - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)