Pronostico para Sosnowiec – Legia (20-Diciembre-2018)

Polonia » Ekstraklasa
Sosnowiec Logo Sosnowiec 6.50
21:30
20 Diciembre 2018

Estadio: Stadion Ludowy (Sosnowiec)
VS
Bet365 cuotas!
Legia Logo Legia 1.50

Sosnowiec vs Legia Prediccion

La acción del jueves en Ekstraklasa en Polonia ve al fondo del rock Zagłębie Sosnowiec luchando contra la contendiente al título Legia Warsaw. Se espera que los visitantes aseguren los 3 puntos con muy pocos problemas.

Después de regresar a Ekstraklasa después de una ausencia de 10 años, la campaña de Zagłębie Sosnowiec va exactamente como se esperaba; en el sentido de que parecen seguros para un retorno inmediato al segundo nivel. Con un pequeño presupuesto de juego y un escuadrón que carece de calidad como resultado, Zagłębie se ve muy por debajo del estándar de la máxima categoría y actualmente se encuentra en la parte inferior con solo 12 puntos en 19 partidos.

La última vez que Lech Poznan derrotó a 6-0 en su tierra natal, la confianza realmente está en el fondo de las filas de Zagłębie y al haber tomado solo 1 punto de sus últimos 6 partidos, su situación no parece mejorar en el futuro. Con tan solo 2 victorias en 18 partidos en lo que va de temporada, es más que aparente que los Brynica Boys no están preparados para este nivel y lo último que necesitan ahora es que Legia ingrese a la ciudad.

De hecho, los visitantes están comenzando a alcanzar su ritmo ahora que buscan defender su corona por cuarto año consecutivo. Legia ha sido la fuerza dominante en el fútbol polaco a lo largo de esta década y ahora es la segunda y solo dos puntos por detrás de Lechia Gdansk, seguramente estarán allí o, de lo contrario, llegará el final de la campaña.

Legia ahora ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos de liga y lo que más impresiona de dicha carrera es el hecho de que no ha recibido un solo gol. Con Sebastian Szymański y Carlitos liderando el ataque, Legia participa en todos los juegos sabiendo que si pueden mantener la calma en un extremo, no tendrán problemas en atacar la red en el otro y esa es una fórmula que está funcionando bien en este momento.

Este encuentro es como David vs Goliath, ya que puedes conseguirlo en un partido de liga regular y, en esta ocasión, parece que David no tiene ninguna posibilidad. Zagłębie se encuentra en un estado simplemente horrible y, al haber sido golpeado por un lado de calidad comparable a Legia, es difícil imaginar que causen a los visitantes el más mínimo de los problemas.

Nuestra prediccion:
Legia - Gana

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

13:07 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

13:07 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

13:07 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador