Pronostico para Slavia Praga – Sevilla (14-Marzo-2019)

Europa » Europa League
Slavia Praga Logo Slavia Praga 3.70
22:00
14 Marzo 2019

Estadio: Sinobo Stadium (Praga)
VS
Bet365 cuotas!
Sevilla Logo Sevilla 2.05

Un empate 2-2 en España le ha dado a la Slavia Praga, el paquete sorpresa de la Europa League (EL), una verdadera oportunidad de progresar a expensas de los especialistas del torneo Sevilla. Invicto en casa desde agosto pasado (W13, D2, en todas las competiciones), y con una hoja limpia en cada partido de EL en esta temporada (W2, D2), Slavia tiene todos los componentes para lograr un impacto sorprendente.
Cuatro sábanas limpias en sus últimos cuatro partidos en casa competitivos dan fe de su destreza defensiva, pero Slavia también ha impresionado, con sus 61 goles totales en la liga esta temporada (2,54 en promedio por partido), superando ampliamente a cualquier equipo en la máxima categoría de la República Checa. No es de extrañar entonces que Slavia haya ganado nueve de sus últimas diez victorias competitivas en casa por un margen de dos goles o más.
El Sevilla nunca ha sido eliminado de la Ronda EL de los 16 en las tres apariciones anteriores, y ha marcado 40 impresionantes en sus 15 partidos europeos esta temporada (W12, D1, L2). Sin embargo, los españoles han luchado en el camino recientemente, perdiendo seis de sus últimas siete salidas de competición (W1, L6), otorgando un promedio de 2.29 goles por partido.
Sin embargo, los fanáticos visitantes deben viajar aquí con cierta expectativa, el Sevilla ha anotado en nueve de sus últimos diez partidos de visitante de EL (W7, D1, L2), anotando dos o más goles en seis de esos.
Jugadores a seguir: Miroslav Stoch anotó en el partido de ida y es el máximo anotador de la liga de Slavia con 11 goles.
Wissam Ben Yedder (SEV) anotó en el minuto de apertura del partido de ida, y tiene cinco goles en sus últimas tres apariciones (en todas las competiciones).
Ataque estadístico: ambos equipos no han anotado en ninguno de los últimos diez partidos de EL en casa de Slavia.
Ha habido exactamente tres tarjetas amarillas en el primer tiempo en cada uno de los últimos tres juegos EL de Slavia.
Cinco de los últimos seis encuentros competitivos del Sevilla han tenido un objetivo más allá del minuto 75.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

03:57 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

03:57 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca