Pronostico para Serbia – Ucrania (17-Noviembre-2019)

Serbia Logo Serbia 1.95
16:00
17 Noviembre 2019

Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
VS

Ucrania Logo Ucrania 4.20

Aunque solo es un punto de las clasificaciones clasificadas el último día, Serbia (rango FIFA # 33) tiene su trabajo cortado dado que Portugal solo debe derrotar a Luxemburgo para frustrar cualquier esfuerzo serbio. Además, Ucrania está invicta en el grupo, anotando lo mismo que Serbia (2.14 anotado por partido en promedio) pero concediendo solo dos veces (0.29 concedido por partido en promedio).

Cada una de las cuatro victorias de Serbia en esta campaña clasificatoria y sus últimas seis en cualquier salida competitiva han visto a ambos equipos anotar (4.17 goles totales por partido en victorias). De hecho, los calificadores de Serbia promedian un considerable 4.29 goles por partido, que se ubica en el grupo más alto y en el 8% superior de las 55 naciones clasificatorias.

A pesar de los problemas al revés a los que Serbia está acostumbrada, solo uno de los cinco H2H anteriores vio a ambas partes anotar, mientras que Ucrania nunca perdió en el medio tiempo (HT: W3, D2). Además, el entrenador de Ucrania, Andriy Shevchenko, cuenta con un marcador global de 7-0 en dos H2H gerenciales con Serbia (W / W HT / FT en ambos).
No hay que perder el tiempo, cada una de las ̼ltimas cinco victorias clasificatorias de Ucrania fue un ̩xito HT / FT. En consecuencia, diez de sus 17 goles generales anotados llegaron antes del descanso (58.82% del total Р1.43 goles en la primera mitad por partido en promedio).

Jugadores a seguir: el asesino serbio Aleksandar Mitrović ha marcado un par de goles en cada una de sus últimas tres apariciones internacionales, con los seis divididos por igual en ambas mitades.
El ucraniano Ruslan Malinovskiy ha marcado tres de los últimos cinco goles clasificatorios de su país; cada juego en el que anotó vio la victoria “a cero” y por al menos un margen de dos goles.
Ataque estadístico: Serbia ha recibido solo una reserva en los últimos dos clasificatorios.
El árbitro Bobby Madden ha otorgado menos de cuatro reservas de partidos en ocho de sus últimas diez citas.
Ucrania ganó tres esquinas o menos en tres de sus últimos cuatro juegos competitivos fuera de casa.

Nuestra prediccion:
Empate

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)